Publicidad

Cazando Gangas México: Nintendo Switch Lite, Huawei Super Sale y el Xbox One X de 'Gears 5'
Cazando Gangas Mexico

Cazando Gangas México: Nintendo Switch Lite, Huawei Super Sale y el Xbox One X de 'Gears 5'

Publicidad

Publicidad

Inicio de semana y para no perder la costumbre les tenemos un nuevo Cazando Gangas México con los diferentes productos que nos encontramos al navegar por internet. Recuerden que la lista se actualizará a lo largo de la semana con más artículos interesantes.

Esperemos les guste la lista de hoy, recordando que se estará ampliando en los próximos días.

Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto. En caso de que alguna oferta se termine, tacharemos el precio.

Viernes 30 de agosto

Red Dead Redemption 2

gjh

Uno de los mejores juegos de la generación, sin problemas nos puede ofrecer hasta 100 horas en su campaña para un solo jugador, además la versión de Xbox One ofrece mejoras en 4K para el Xbox One X, una gran opción.

Precio: 588 pesos

Jueves 29 de agosto

Lamentablemente y por temas de viajes de trabajo no logramos cubrir la semana con más ofertas, pero entre jueves y martes actualizaremos con muchos productos.

Injustice 2 - Legendary Edition

fd

Se trata de la edición definitiva del juego, incluye el pase de temporada con los 10 peleadores extras que aparecieron por DLC y seis trajes especiales. El juego es físico con tofo el contenido y se puede conseguir en Ps4 o Xbox One.

Precio: 479 pesos

TV 4K TCL

gfd

El siguiente televisor es modelo 2019, cuenta con Roku TV como sistema operativo, es un equipo de 43 pulgadas con resolución 4K y HDR. Su velocidad de refresco es de 60 Hz y es uno de los mejores equipos para jugar, debido a su bajo input lag, en comparación a otros equipos con precios y especificaciones similares.

Precio: 6,499 pesos

Lunes 26 de agosto

Huawei Super Sale

Pc 1

Del 26 al 28 de agosto Huawei tiene su super Sale donde promete descuentos de hasta el 40% en diferentes productos. aunque vale la pena mencionar que el 40% de descuento solo aplica en un equipo, la mayoría estará entre un 10% o 20%:

Aclaran que la promoción solamente aplica en las siguientes tiendas oficiales:

Nintendo Switch Lite

hgf

La nueva versión de la consola de Nintendo llegará a nuestro país el 30 de septiembre, es una consola que se enfoca en su totalidad al mercado portátil, pero es compatible con la mayoría de juegos, solamente no se podrá conectar al televisor. Su precio en México es de 5,999 pesos, pero amazon ya realiza un descuento del 6%, para aquellos que quieran comprarlo de lanzamiento.

Precio: 5,644 pesos (Disponible también en color amarillo y turquesa)

Xbox One X

jhg

Xbox tiene su carta fuerte del año en 'Gears 5' y para ello lanzarán un Xbox One X especial del título. se trata de una consola con un control temático en la franquicia, además de incluir 'Gears 5' Ultimate y los otros cuatro títulos de la franquicia principal en códigos descargables. Sin olvidar el mes de prueba de Game Pass y Live Gold.

Precio: 11,134 pesos

Albúm de Fortnite

hgf

Panini logró los derechos para llevar al juego de 'Fortnite' a sus clásicos álbumes de tarjetas y solo el 26 de agosto se encuentran en oferta en Amazon, para los interesados:

  • Fortnite BINDER (Coleccionador + 2 Blaster Hobby) - 143 pesos
  • Fortnite. Retail Blaster Box - 143 pesos
  • Fortnite. Fat Pack Orange - 71 pesos

Monitor Marshall

56

Audífonos bluetooth que ofrecen hasta 30 horas de duración con una sola carga, presumen que su sonido es Hi-fi y cuentan con una perilla de control de volumen. Por otro lado su diseño es plegable y permite la opción de compartir el sonido a otra persona por medio del cable de 3.5 mm.

Precio: 2,950 pesos

TV Vizio 4K

hfg

se trata de un producto reacondicionado con 90 días de garantía por el proveedor. Una pantalla de 50 pulgadas de la marca Vizio con resolución 4K y HDR. cuenta con funciones Smart, además de tres entradas HDMI y una USB. cuenta con la tecnología Clear Action para un mayor refresco de imagen.

Precio: 6,389 pesos

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir