Compartir
Publicidad
Cazando Gangas México: OnePlus 6, SmartBand Lenovo, GTX 1080, Mi TV de Xiaomi y una batería portátil de 20,100 mAh
Cazando Gangas Mexico

Cazando Gangas México: OnePlus 6, SmartBand Lenovo, GTX 1080, Mi TV de Xiaomi y una batería portátil de 20,100 mAh

Publicidad
Publicidad

Iniciamos una nueva semana con Cazando Gangas México con diferentes ofertas que encontramos en las tiendas en línea de nuestro país. Los invitamos a usar el hashtag en Twitter #CazandoGangasMéxico para seguir nuestras publicaciones o compartirnos aquellas ofertas que se les hagan interesantes.

Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto. En caso de que alguna oferta se termine, tacharemos el precio.

Viernes 05 de octubre

PS4 Hits Bundle

Hits

El siguiente paquete es ideal para las personas que no cuenten con un PS4, se trata de un bundle que incluye la consola con un disco duro de 1TB, un cupón con tres meses de PlayStation Plus y los siguientes juegos exclusivos:

  • God of War
  • Uncharted 4
  • Gran Turismo Sport

Precio: 7,054 pesos

Jueves 04 de octubre

Hyrule Warriors

Hyrule

Un juego muy diferente a la saga original de ‘The Legend of Zelda’, se trata de un título desarrollado por los creadores de Dynasty Warriors, manteniendo el sistema de combates contra cientos de enemigos, pero con los personajes de Nintendo. Originalmente el juego salió en Wii U y 3DS, pero la versión de Switch incluye todos los contenidos descargables, además de un rendimiento muy bueno.

Precio: 829 pesos

Miércoles 03 de octubre

Sunset Overdrive

Sunset

Uno de los mejores juegos exclusivos de Xbox One, desarrollado por Insomniac Games, los creadores del último juego de Spider-Man. Se trata de un título de mundo abierto donde deberemos avanzar por toda la ciudad eliminando a los diferentes enemigos que nos aparezcan.

Precio: 209 pesos

Martes 02 de octubre

Lenovo Yoga Book

Lenovoyoga Book 13

Elektra se encuentra celebrando el 68 años y por ello decidieron lanzar algunas ofertas en su sitio. Encontramos la Laptop 2 en 1 Lenovo Yoga Book, tiene procesador Intel Atom, 4GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Sin duda destaca por contar con pantalla IPS Full HD, mientras la otra pantalla es de tinta electrónica que funciona como un teclado o una pantalla táctil para tomar notas o dibujar.

Lleva Windows 10 Pro como sistema operativo y su batería ofrece hasta 15 horas.

Precio: 7,999 pesos

Lunes 01 de octubre

OnePlus 6

Onep

Regresa el OnePlus 6 a nuestra sección, uno de los mejores smartphones de la actualidad. Pantalla de 6.28 pulgadas con procesador Snapdragon 845, 6GB de RAM y 64GB de memoria interna. Su cámara trasera es doble de 16 y 20 MP, mientras la frontal se queda en 16 MP.

Su batería es de 3,300 mAh, tiene lector de huellas y NFC entre otros elementos. Lo más interesante es que es compatible con el LTE de México. Es un producto a importar, con un precio muy interesante.

Precio: 8,707 pesos

Bocina portátil

Seedary

Seedary tiene una bocina portátil con prestaciones interesantes, cuenta con sonido estéreo con un rango completo de 5W. Es compatible de manera inalámbrica por bluetooth, pero también puede reproducir música por una tarjeta SD o por un cable auxiliar para conectarlo a cualquier dispositivos.

Uno de los elementos más curiosos es que incluye Radio FM. También puede realizar funciones de manos librs gracias a su micrófono.

Precio: 249 pesos

Estuche para el PS VR

VR

Uno de los pequeños problemas del PlayStation Vita radica en sus dimensiones y lo complicado que es guardar en su caja siempre que se quiera usar. Es por ello que Power A creó un estuche específicamente para el casco de realidad virtual, además de tener una pequeña bolsa para acomodar todos los cables.

Precio: 236 pesos

GTX 1080

GTX

Una tarjeta de video 1080 es ideal para aprovechar los juegos en su máxima calidad por algunos años. El modelo de PNY presume de memoria de 8 GB GDDR5X. Ya se encuentra lista para la realidad virtual y para la resolución 4K.

Precio: 10,449 pesos

Batería portátil

Adata

Adata se caracteriza por el buen trabajo con sus diferentes baterías portátiles y ahora encontramos una que destaca por su capacidad de 20,100 mAh, ideal para cualquier viaje. Puede cargar dos aparatos al mismo tiempo, los únicos detalles para considerar es que no incluye un cargador USB y que su peso es de casi 450 gramos.

Precio: 479 pesos

Xiaomi Mi TV

Mitv

La Mi TV de Xiaomi sin duda es una de las mejores opciones para aquellos que buscan un Android TV, viene con un procesador de cuatro núcleos, 2GB de RAM y 8GB de memoria interna con posibilidad de ampliar su capacidad. Puede reproducir videos en formato hasya 4K con una salida 5.1.

Soporta Google Cast, además de ser compatible con HDR, DTS y Dolby Digital Plus. Ya incluye su control para manipularlo a distancia. Un producto para importar.

Precio: 1,083 pesos

Smart Watch Lenovo

Leni

Una pulsera inteligente que destaca por su diseño, incluye una pantalla de colores en alta resolución, es resistente al agua con IP68, por medio de la aplicación móvil se le pueden modificar sus caratulas, además de incluir estadisticas como los pasos y distancia realizada.

También nos podrá notificar cuando recibamos alguna llamada o mensaje, lo más interesante es que incluirá un monitor cardíaco. Su batería puede durar hasta cinco días y se carga en menos de dos horas. Viene con el idioma español incluido. Un producto para importar.

Precio: 386 pesos

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio