Publicidad

Cazando Gangas México: PlayStation 4 'Days of Play', televisor Samsung 4K y un lápiz óptico dos en uno
Cazando Gangas Mexico

Cazando Gangas México: PlayStation 4 'Days of Play', televisor Samsung 4K y un lápiz óptico dos en uno

Publicidad

Publicidad

Como todas las mañanas de lunes, iniciamos un nuevo Cazando Gangas México, donde siempre buscamos traerles productos que se nos hacen atractivos en precios y especificaciones. Les compartimos la lista que se actualiza en de manera periódica a lo largo de la semana.

Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto. En caso de que alguna oferta se termine, tacharemos el precio.

Viernes 5 de julio

Hitman Sniper

Untitled Copy 45

El título de Hitman para móviles nuevamente se encuentra gratis en Google Play, se trata de un título de disparos en primera persona donde tendremos que eliminar diferentes enemigos a distancia cumpliendo algunos objetivos. Un juego con una apariencia sencilla, pero con elementos muy divertidos.

Descargar: gratis

Jueves 4 de julio

Xiaomi Mi 9T

Xiaomi Mi 9t 664gb Negro Version Global 8728393

Precio: 7,299 pesos

Martes 2 de julio

Teclado gamer

gj

Se trata de un teclado de VicTsing, el primer detalle importante es que viene en español, así que no tendremos que batallar por la falta de la "Ñ", es un teclado retroiluminado, completamente mecánico con dos tipos de luces. Además tiene 19 teclas "anti-fantasmas" para no tener ningún problema en las sesiones de juego.

Sus reseñas son positivas.

Precio: 439 pesos

PlayStation VR

54

El visor de realidad virtual para PlayStation 4 vuelve a las ofertas, se trata del paquete que incluye también la cámara y los títulos Astro Bot y Moss. A diferencia del otro paquete, no tendremos los PS Move, pero en la mayoría de los títulos se pueden jugar directamente con el Dualshock 4.

Precio: 4,961 pesos

Lunes 1 de julio

Far Cry 5 edición de colección

fdg

'Far Cry 5' no es un título caro en la actualidad, aunque su edición de colección siempre superaba los 2,000 pesos. Ahora en Amazon la encontramos con una rebaja muy importante, la edición incluye el juego en su versión física, se trata de la edición Gold con contenido descargable.

Además incluye un mapa de Hope County, la banda sonora física, todo el pase de temporada, una caja metalica especial y una figura de "El padre".

Precio: 1,259 pesos

Kingdom Hearts III

dsa

Uno de los títulos que marcará el año, la trilogía por fin ya se encuentra completa con la nueva aventura de Square Enix en el universo de Disney, encontraremos personajes y escenarios de películas de Pixar. Es un juego de acción aventura que no puede faltar en la colección.

Precio: 759 pesos

PlayStation 4 Days of Play

kjgh

Se trata de una consola edición limitada, lo cual ya la hace más interesante, es el modelo "Days of Play" que tendrá un color Steel Black con los símbolos de PlayStation grabados en plata. El control también mantiene esos colores y es una edición limitada.

Más allá de eso, se trata del modelo Slim con 1TB de almacenamiento, no incluye ningún título y solamente vendrá con algunos días de PlayStation Plus para poder probar el servicio.

Precio: 7,359 pesos

TV Samsung 4K

fds

Se trata de un producto reacondicionado, pero la empresa asegura que parece nuevo y funciona como tal. Es un televisor de 50 pulgadas de Samsung con resolución 4K, su velocidad de movimiento es de 120 Hz, cuenta con funciones de Smart TV y HDR 10.

Precio: 7,499 pesos

Lápiz óptico

gfd

Se trata de una pluma que ofrece funciones de dos en uno. Por un lado tiene una punta del disco que proporciona flexibilidad y precisión, del otro lado tenemos una punta de fibra suave y lisa que no deja marca en los dispositivos. Además cuenta con dos repuestos para darle mayor duración.

Precio. 219 pesos

Audífonos Arkartech

vh

Con un diseño que se adaptan a cualquier tipo de oreja, estamos ante unos audífonos alámbricos que quieren destacar por sus controladores dinámicos en cada oído. Cuentan con cancelación de ruido, mencionan que la cubierta del cable ofrece mayor duración, además de contar con controles físicos para modificar el volumen y detener la reproducción.

Precio: 399 pesos

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir