Publicidad

Cazando Gangas México: PlayStation 4, Switch Lite, mouse vertical y un accesorio para juegos táctiles
Cazando Gangas Mexico

Cazando Gangas México: PlayStation 4, Switch Lite, mouse vertical y un accesorio para juegos táctiles

Publicidad

Publicidad

Inicio de semana y para no perder la costumbre les tenemos un nuevo Cazando Gangas México con los diferentes productos que nos encontramos al navegar por internet. Recuerden que la lista se actualizará a lo largo de la semana con más artículos interesantes.

Esperemos les guste la lista de hoy, recordando que se estará ampliando en los próximos días.

Viernes 25 de octubre

Audifonos Mijaer

gfd

Audífonos bluetooth que presumen tener cancelación de ruido activo, además de una batería de más de 20 horas. Contando con un micrófono HD con cancelación de ruido ambiental.

Precio: 1,259 pesos

Miércoles 23 de octubre

Soporte para tablet

ghf

Se trata de un soporte que ofrece brazos flexibles y una base adherible. Además incluye una base adherible para colocar el soporte en una pared o el techo y tener mayor espacio. Fabricado con cuerpo de aluminio y plástico.

Precio: 399 pesos

Martes 22 de octubre

Cámara de vigilancia

ghf

La cámara puede grabar video en Full HD, se conecta por WiFi al internet del hogar y oficina, además de ser compatible con Alexa y Google Home. Se puede usar en exteriores al ser impermeable y soportar temperaturas de hasta menos 20 grados. Puede detectar movimiento o sonido por medio de su luz infraroja.

Precio: 999 pesos

Lunes 21 de octubre

PlayStation 4 Hits

gdf

Uno de los paquetes más atractivos para adquirir un PlayStation 4, incluye la consola con 1TB de almacenamiento y tres títulos: 'Days Gone', Detroit: Become Human' y 'Rainbow Six Siege'. Para complementar también agregan tres mese de PlayStation Plus para jugar en línea y recibir juegos gratis todos los meses, mientras se mantenga la suscripción activa.

Precio: 5,945 pesos

Nintendo Switch Lite

fd

Se trata de la versión portátil del Switch que ofrece una batería con mayor duración al modelo original. Su pantalla es un poco más pequeña y es compatible con todos los títulos que soporten el modo portátil. No contiene Joy-Con al tener los controles fabricados con la misma consola, una buena opción para aquellos que no busquen jugar en televisión.

Precio: 4,678 pesos

Wolfenstein: Youngblood

gdf

'Wolfenstein' logró regresar con dos títulos muy interesantes, Youngblood no es la mejor experiencia de la franquicia, se trata de una expansión y aunque el juego venga en caja, no tiene le cartucho, solamente tendrá un código para descargar el contenido, aunque su precio es más barato que digital en la mayoría de las plataformas.

Precio: 436 pesos

Vampyr

gdf

De los creadores de 'Life is Strange', decidieron apostar por una historia de vampiros, donde el protagonista tendrá que sobrevivir y luchar contra los diferentes cazadores. El protagonista tendrá diferentes habilidades sobrenaturales y deberá alimentarse para sobrevivir. El juego se encuentra ambientado en Londres, donde nuestros actos podrán cambiar el entorno.

Precio: 240 pesos

Mouse vertical

bvc

La empresa VicTsing tiene un mouse vertical que se utiliza de manera inalámbrica. Utiliza un par de baterías AAA, cuenta con seis botones y se puede ajustar el DPI en cuatro velocidades.

Precio: 238 pesos

Bocina Bluetooth

bc

El altavoz tiene un rango completo de 3W, se conecta por medio de Bluetooth 5.0 y ofrece hasta 12 horas de batería. Para conectar cualquier otro dispositivo se puede usar el cable de 3.5 mm, mientras la carga se hace solamente por USB.

Precio: 425 pesos

Control para juegos móviles

fds

Para las personas que juegan títulos como 'PUBG', 'Free Fire' o Call of Duty' y no se encuentran muy familiarizados con los controles táctiles, pueden usar este accesorio que busca llevar la experiencia de juego similar a la de un control, añadiendo una palanca y botones que funcionan como gatillos, además de tener agarraderas laterales.

Precio: 110 pesos

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir