Compartir
Publicidad
Cazando Gangas México: Redmi Note 5A de Xiaomi, control para Nintendo Switch, audífonos Marshall y un rompecabezas de Zelda
Cazando Gangas Mexico

Cazando Gangas México: Redmi Note 5A de Xiaomi, control para Nintendo Switch, audífonos Marshall y un rompecabezas de Zelda

Publicidad
Publicidad

Iniciamos julio y nuestro Cazando Gangas México nunca puede faltar. Tenemos una lista con ofertas que vamos encontrando a lo largo de la semana por internet que se busca adaptar a todos los gustos y bolsillos, esperemos les guste.

Los invitamos a usar el hashtag en Twitter #CazandoGangasMéxico para seguir nuestras publicaciones o compartirnos aquellas ofertas que se les hagan interesantes.

Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto. En caso de que alguna oferta se termine, tacharemos el precio.

Viernes 6 de junio

AMD Ryzen 5

Ryzen

La línea Ryzen de AMD quiere demostrar que los juegos y el buen rendimiento de la PC vienen de la mano. El siguiente procesador es de 3.2 GHz de 6 núcleos con 12 hilos desbloqueados. Cuenta con su disipador Wraith Spire.

Un gran equipo para aquellos que anden armando o actualizando su PC y no quieran hacer un gasto tan grande.

Precio: 3,087 pesos

GTX 1060

GTX 1060

Una tarjeta de video que puede funcionar para la realidad virtual, el producto de PNY tiene 6GB de memora GDDR5.Basada en NVIDIA Pascal ofrece buen rendimiento con eficiencia energética. Además tiene las tecnologías GameWorks para asegurar una mejor experiencia de juego.

Precio: 6,316 pesos

Jueves 5 de julio

Xiaomi Mi A1

Mi A1

Sin duda nos encontramos con uno de los equipos más atractivos de Xiaomi, destaca por su cámara trasera doble y por ser el primer equipo de la compañía que tiene Android puro, eliminando la capa de personalización. Además su pantalla es de 5.5 pulgadas con 4GB de RAM y 32GB de memoria interna.

El equipo lo vende directamente Amazon México, así que se puede conseguir a meses sin intereses con las diferentes tarjetas participantes.

Precio: 4,099 pesos

Batería de 20,000 mAh

Aukey

Con la batería de Aukey es imposible que nuestros dispositivos se queden sin carga, cuenta con 2 salidas USB y la posibilidad de ofrecer carga rápida. Se adapta a cualquier dispositivo para no afectar su carga por exceso de corriente y su botón de encendido también nos mostrará un aproximado de la carga de la batería.

Precio: 735 pesos

Miércoles 4 de julio

Smart TV 40 pulgadas Hisense

Hisense

La pantalla de Hisense es Led con resolución Full HD en 40 pulgadas, tiene tres entradas HDMI y dos entradas USB. Cuenta con aplicaciones básicas como YouTube, Netflix o Clarovideo entre otras. Su peso no supera los 10 Kg y cuenta con una velocidad de actualización de 120 Hz.

Precio: 4,999 pesos

Foco con 12 distintos colores

Foco

Los focos que pueden cambiar de color se han hecho muy populares en los últimos años, el siguiente equipo de Oiosen cuenta con un control remoto para poder controlar las tonalidades y los diferentes modos. Cuenta con ahorro de energía y es equivalente a 60W en su color blanco.

Precio: 289 pesos

Martes 3 de julio

Baterías con cargador para controles de Xbox One

Niko Xbox One

El siguiente paquete es perfecto para aquellos que cuenten con un Xbox One, Niko ofrece dos baterías para los controles de la consola que se pueden cargar por medio de una base especial que incluye. Solamente se necesita conectar por medio de una entrada USB. Por su diseño es ideal para colocarlo en la parte superior del primer Xbox One, aunque se puede usar en cualquier modelo.

Precio: 276 pesos

The Last Guardian

The Last Guardian

Un juego que muchos pensaron que nunca llegaría, anunciado en su momento para PlayStation 3, era el nuevo título de los creadores de ICO y Shadow of the Colossus. Aquí conoceremos a Trico nuestro compañero en la aventura que nos costará un poco comprender en un inicio, pero con el paso de las horas crearemos un vinculo especial.

Precio: 424 pesos

Lunes 2 de julio

Xiaomi Redmi Note 5A Prime

Redmi

Sin duda uno de los mejores equipos de gama baja, tiene una pantalla HD de 5.5 pulgadas, un procesador SnapDragon 435 con 3GB de RAM. Su cámara frontal es uno de los grandes atractivos, es de 16 MP con flash, en la parte trasera tiene una cámara de 13 MP.

La batería es de 3,080 mAh, además de contar con lector de huellas y una bandeja para colocar dos tarjetas SIM o una SIM y una micro SD de hasta 128 GB.

Precio: 3,182 pesos

Control inalámbrico para Nintendo Switch

Stiwc

Los accesorios de Nintendo se destacan por sus precios muy elevados, así que decidimos ir a GearBest para buscar algunas opciones. Encontramos un control de la marca JYS para el Nintendo Switch, se puede conectar de manera inalámbrica, tiene vibración y su batería ofrece hasta 20 horas.

Las reseñas mencionan que funciona muy bien y solamente se tiene que sincronizar cada vez que se encienda la consola. Un producto para importar.

Precio: 408 pesos

Audífonos Marshall Major II

Marshall

Regresan los Major II de Marshall, un equipo inalámbrico que presume su batería que ofrece hasta 30 horas de duración, también se pueden conectar con cualquier dispositivo por medio de un cable de 3.5 mm. En cuestión de diseño tiene un apartado clásico con un acabado de vinilo.

Precio: 1,767 pesos

Rompecabezas ‘The Legend of Zelda’

Zelda

Un regalo perfecto para los fanáticos de ‘The Legend of Zelda’, se trata de un mapa de Hyrule en un rompecabezas con 550 piezas. Las tonalidades y el diseño lo hacen en un gran artículo de colección.

Precio: 178 pesos

Autoestereo con entrada USB y SD

USB

El siguiente equipo es perfecto para aquellos que busquen algo muy sencillo. Tiene sintonizador FM, cuenta con entrada USB, SD y auxiliar frontal, además de un control remoto para manejarlo a distancia. En general sus reseñas son positivas y es ideal para aquellos que no quieran gastar mucho con funciones específicas.

Precio: 369 pesos

Estabilizador de mano

estabilizador

Los estabilizadores se convirtieron en una buena alternativa para grabar video en la actualidad, el equipo de Neewer es manual. Su construcción es con fibra de carbón, se puede ajustar el peso para tener un mejor movimiento. Incluye una zapata en la parte superior para colocar cualquier cámara.

Precio: 1,410 pesos

Audífonos magnéticos bluetooth

Bluedio

Bluedio es sin duda una de las mejores marcas de China en productos de sonido y los siguientes audífonos son una gran opción perfecta. Su batería ofrece hasta 12 horas y su tiempo de carga solo es de 90 minutos.

Cuentan con bases magnéticas para que los auriculares se puedan unir cuando no se usen, también incluye micrófono y botones físicos. Un producto para importar.

Precio: 312 pesos

Batería Adata 12,500 mAh

Adata

La siguiente batería de Adata tiene una capacidad de 12,500 mAh, un poco más grande del promedio. Tiene dos puertos de salida USB para cargar dos dispositivos a la vez, cuenta con una pantalla digital donde nos muestre la capacidad de la batería y para cargarlo solamente se necesita conectar un cable micro USB.

Precio: 309 pesos

Aplicaciones móviles

'Mystic Guardian' es un juego de rol con muchos elementos clásicos como su apartado gráfico y una historia que nos busca atrapar desde el inicio. Tiene hasta 60 jefes finales, con el paso de las horas podremos mejorar nuestra clase, normalmente tiene un precio de 50 pesos y para Android se encuentra gratis.

Descargar: gratis

'TA: Caperucita Roja' es una aventura en un cuento de hadas muy particular con una Caperucita Roja que tendrá que pasar por los peligrosos escenarios. Tiene un apartado visual muy atractivo y es muy sencillo de jugar.

Descargar: gratis

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos