Compartir
Publicidad
Cazando Gangas México: Redmi Note 7 de Xiaomi, Smart TV Hisense y Mega Man 11
Cazando Gangas Mexico

Cazando Gangas México: Redmi Note 7 de Xiaomi, Smart TV Hisense y Mega Man 11

Publicidad
Publicidad

Nosotros no descansamos, iniciamos la semana con un nuevo Cazando Gangas México con diferentes ofertas que encontramos en las tiendas en línea de nuestro país. Los invitamos a usar el hashtag en Twitter #CazandoGangasMéxico para seguir nuestras publicaciones o compartirnos aquellas ofertas que se les hagan interesantes.

Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto. En caso de que alguna oferta se termine, tacharemos el precio.

Viernes 29 de marzo

Control inalámbrico para Switch y PC

niko

La empresa Nyko diseñó un control clásico para Nintendo Switch, cuenta con giroscopio y su batería ofrece hasta 20 horas en una sola carga. El único elemento que no incluye es el lector NFC para los amiibos. Además el control se puede conectar por bluetooth a dispositivos móviles y la PC.

Precio: 587 pesos

Cámara Logitech

Logi

Una cámara que puede grabar video hasta en Full HD, funciona en Windows y Mac, además incluye dos micrófonos al lado de la cámara para que capturen la voz lo mejor posible.

Precio: 699 pesos

Jueves 28 de marzo

Control Hori para Switch

Hori

Los Joy-Con de Nintendo decidieron eliminar la clásica cruz que acompañó todos los controles de Nintendo, en el caso del Switch la gente de Hori desarrolló un control que sustituye los botones por la cruz. Es un control que se usa sobretodo en juegos clásicos, es importante mencionar que solo funciona en el modo portátil de la consola.

Precio: 454 pesos

Adaptador de corriente 3DS

AC

Se trata de un adaptador de corriente que funciona para las consolas Nintendo 3DS, 3DS Xl o 2DS, el fabricante del producto es AmazonBasics y por su precio es muy atractivo.

Precio: 92 pesos

Martes 26 de marzo

Anthem

anthem

Uno de los títulos más importantes de EA en los últimos años, desarrollado por BioWare y que busca una experiencia totalmente en línea, ya sufrió un corte de precio muy importante a poco más de un mes de su lanzamiento.

Precio: 699 pesos Xbox One / PS4

Lunes 25 de marzo

Xiaomi Redmi Note 7

Redmi Note 7

Uno de los equipos más atractivos que existen en la actualidad. Pantalla de 6.3 pulgadas FHD+, Snapdragon 660 con 4GB de RAM y 128GB de memoria interna. Tiene doble cámara trasera 48 + 5 MP, mientras el frontal tiene 13 MP. Batería de 4,000 mAh y lo más importante, compatible con las redes LTE en México. Un producto para importar.

Precio: 5,969 pesos

Nintendo Switch Pro Controller

control

Para las personas que busquen un control más tradicional y no la opción de los Joy-Con de Nintendo, pueden optar por el control pro de la marca, viene con batería interna que ofrece hasta 8 horas con una sola carga, además de respetar la vibración HD, el giroscopio y el lector NFC para los amiibos.

Precio: 1,456 pesos

MegaMan 11

11

Capcom trae una gran racha últimamente, su momento es tan bueno que hasta lograron hacer un gran regreso de MegaMan, se trata de una secuela que muy pocos pensaron que llegaría, un título con diseño 2.5D que mantiene los elementos clásicos de la serie, pero con algunos ligeros ajustes para mejorar las mecánicas.

Precio: 379 pesos

Xbox One X

Onex

Las consolas de Microsoft siguen en descuentos muy atractivos y ahora es turno del Xbox One X en paquete con el juego 'Battlefield V' edición Deluxe, la consola tiene 1TB de almacenamiento interno, un mes de Xbox Game Pass y 14 días de prueba de Xbox Live Gold. Además también se agregan 'Battlefield: 1943', 'Battlefield s Revolution' con todo su contenido especial.

Precio: 8,499 pesos

Xbox One S

La Nueva Xbox One S Consola De Videojuegos

Una alternativa más accesible es un Xbox One S, se trata de la consola con 1TB de almacenamiento interno, no incluye ninguna oferta con sus servicios directamente, solamente es la consola y el control.

Precio: 4,999 pesos

iPhone X (reconstruido)

iphone x

Aclaramos desde un inicio que es un producto reconstruido, en la descripción señala que el producto parece nuevo y funciona como tal. Aunque el producto no llegará con la caja ni accesorios, se trata del modelo de 256 GB de almacenamiento y las reseñas son positivas.

Precio: 10,999 pesos

Hisense Smart TV

Hisense

Una Smart TV marca Hisense de 32 pulgadas, en la parte trasera incluye una entrada USB y tres entradas HDMI, su resolución es de 1,366 x 768. Entre las aplicaciones se encuentran las más usadas como Netflix y Youtube, así que puede ser una buena opción.

Precio: 3,999 pesos

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio