Publicidad

Cazando Gangas México: el reloj inteligente de Xiaomi, la trilogía de Crash Bandicoot y una bocina con 24 horas de autonomía
Cazando Gangas Mexico

Cazando Gangas México: el reloj inteligente de Xiaomi, la trilogía de Crash Bandicoot y una bocina con 24 horas de autonomía

Publicidad

Publicidad

Iniciamos la semana con un nuevo Cazando Gangas México con diferentes ofertas que encontramos en las tiendas en línea de nuestro país. Los invitamos a usar el hashtag en Twitter #CazandoGangasMéxico para seguir nuestras publicaciones o compartirnos aquellas ofertas que se les hagan interesantes.

Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto. En caso de que alguna oferta se termine, tacharemos el precio.

Viernes 1 de febrero

Audífonos inalámbricos Sennheiser

audi

Incluye tecnología bluetooth y NFC para conectarse de manera inalámbrica, además de micrófono para cumplir funciones de manos libres. La oferta finalizará en los últimos minutos del viernes.

Precio: 1,799 pesos

Jueves 31 de enero

Control para Switch de Smash Bros

Hori

Con el lanzamiento de 'Smash Bros' en Switch, la empresa Hori diseñó algunos controles especiales con diseños de los personajes de Super Mario y ahora encontramos el de Peach en un gran precio.

Precio: 562 pesos

Miércoles 30 de enero

Super Lucky’s Tale

Luckys

Un plataforma exclusivo para Xbox One donde Lucky se debe enfrentarse a los malvados Kitty Litter. Con un apartado visual encantador es una de las mejores propuestas familiares de la consola.

Precio: 369 pesos

Martes 29 de enero

DualShock 4

Duals

Nunca es una mala opción contar con un segundo control de PS4, se trata del modelo más reciente que muestra la luz superior en la parte del panel táctil, pero que más allá de ese detalle cuenta con las mismas características que todos los modelos. El único detalle para considerar es el envío que podría demorar hasta tres semanas.

Precio: 827 pesos

Lunes 28 de enero

Xiaomi AMAZFIT

Amaz

Uno de los mejores smartwatches de la actualidad en costo y beneficio. Tiene GPS, certificación IP68 a prueba de agua y polvo, la pantalla nos puede mostrar las notificaciones que recibamos de nuestro teléfono, además de contar con funciones deportivas y un monitor de frecuencia cardiaca. Su precio es similar al que se puede encontrar en tiendas chinas, con la ventaja que el producto ya se encuentra en México.

Precio: 1,789 pesos

Outlast Trinity

Outlast

'Outlast' logró encontrar un lugar en el género de terror que volvió a retomar fuerza y el siguiente paquete incluye en su versión física los dos juegos con su expansión que apareció en contenido descargable. Aplica para PS4 y Xbox One.

Precio: 349 pesos

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash

Una de las mejores colecciones que podemos encontrar en la generación actual son el paquete con los primeros tres títulos de Crash Bandicoot que fueron remasterizados en su totalidad, pero manteniendo los elementos de su jugabilidad. Solamente se trata de la versión de Xbox One que puede mostrar gráficos en 4K con un Xbox One X.

Precio: 574 pesos

Bocina Braven 405

Braven

Un equipo con certificación IP67 grado impermeable, permite que se sumerja hasta por un metro de agua por así 30 minutos. Su batería es de 2,100 mAh, ofreciendo hasta 24 horas de autonomía, cuenta con botones físicos en el lateral, además de un micrófono para funciones de manos libres.

Precio: 1,089 pesos

Audífonos Skullcandy

Skull

Un equipo muy potente con una batería que ofrece hasta 40 horas, lo controladores de audio proporcionan un sonido potente y una experiencia inmersiva, mientras las almohadillas de espuma se encargan del aislamiento del sonido.

Precio: 2,699 pesos

Receptor de audio bluetooth

audio

Se trata de un diminuto receptor Bluetooth 4.1 que solamente se conecta a la entrada de audio de cualquier equipo de sonido y con ello podremos conectar un dispositivo de manera inalámbrica. Su batería ofrece hasta cuatro horas de duración y solamente necesita 30 minutos para cargar.

Precio: 148 pesos

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir