Publicidad

Cazando Gangas México: Samsung Fest, Echo Show 5, 'Dragon Quest XI' y unos audífonos para gaming
Cazando Gangas Mexico

Cazando Gangas México: Samsung Fest, Echo Show 5, 'Dragon Quest XI' y unos audífonos para gaming

Publicidad

Publicidad

Inicio de semana y para no perder la costumbre les tenemos un nuevo Cazando Gangas México con los diferentes productos que nos encontramos al navegar por internet. Recuerden que la lista se actualizará a lo largo de la semana con más artículos interesantes.

Esperemos les guste la lista de hoy, recordando que se estará ampliando en los próximos días.

Viernes 11 de octubre

Nintendo Switch Lite

lite

Se trata de la versión portátil del Nintendo Switch, compatible con la mayoría de juegos, con una batería que ofrece un par de horas más de duración, recordando que no se puede conectar al televisor. Una buena opción para aquellos que quieran la nueva consola y solo sea para el modo portátil.

Precio: 4,895 pesos

Jueves 10 de octubre

Galaxy A30

gfd

Pantalla de 6.4 pulgadas con un pequeño notch de gota. doble cámara trasera de 16 + 5MP, mientras el frontal se queda de 16 MP. Su procesador es de ocho núcleos a 1.8 GHz y us batería es de 4,000 mAh.

Precio: 4,749 pesos

Miércoles 09 de octubre

Monitor BenQ

gfd

Monitor de 22 pulgadas con resolución Full HD y un ángulo de visión de 178 grados. Cuenta con dos puertos HDMI y tiene la tecnología para ajustar activamente el brillo, dependiendo el contenido de la pantalla y las condiciones de luz ambiental.

Precio: 2,059 pesos

Red Dead Redemption 2

hgf

Uno de los mejores títulos de generación actual, ideal para poder invertir hasta 100 horas en su campaña con sus diferentes misiones secundarias y actividades extras. Uno de los títulos más ambiciosos, con resultados que pueden sorprender a más de uno.

Precio: 599 pesos

Lunes 07 de octubre

Samsung Fest

Odt 623 Samsung Fest Master One Samsung Baja6

Del 7 al 31 de octubre, Samsung prepara diferentes ofertas con sus equipos que van desde teléfonos, televisiones y hasta lavadoras. Iniciamos con paquetes de la Samsung Store, donde recibimos un producto de "regalo" al comprar un smartphone de gama alta.

Las personas que quieran contrata el plan 5000 a 24 meses con Telcel, tendrán un 25% en el pago inicial con un Galaxy Note 10. solo aplica en las tiendas físicas.

Para los televisores 4K y 8K QLED, existen las siguientes promociones, que también aplicarán solo en tiendas físicas:

  • En la compra de una televisión Samsung QLED 8K de 82 pulgadas modelo Q900 el usuario podrá llevarse de regalo un Note10+.
  • En la compra de una pantalla Samsung QLED 4K modelo Q90 de 75 pulgadas, Samsung regala un Galaxy S10.
  • En la compra de una pantalla Samsung QLED 4K modelo Q80 de 65 pulgadas, Samsung regala un Galaxy A80.
  • En la compra de una pantalla Samsung QLED 4K modelo Q70 de 55 pulgadas, Samsung regala un Galaxy A30.

Para Liverpool y Palacio de Hierro aplica la siguiente promoción exclusiva:

  • En la compra de un refrigerador Family Hub, el usuario podrá llevarse de regalo una pantalla Smart TV UHD de 65 pulgadas.

Terminando, una lavadora también tendrá una oferta en Liverpool:

  • En la compra de una lavadora AddWash, los usuarios podrán llevar de regalo un microondas Samsung Hot Blast.

Echo Show 5

khj

Un dispositivo con Alexa que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, tiene una cámara que nos puede servir para realizar video llamadas con otros dispositivos o directamente con una cuenta de Skype. Se puede conectar con servicios de streaming de música y con el contenido de Prime Video, además de personalizar los fondos de pantalla con nuestras fotografías.

Precio: 1,599 pesos

Dragon Quest

hg

Se trata de 'Dragon Quest XI', la versión de PlayStation 4, que es la mejor en cuestión de gráficos. Sin duda es uno de los mejores RPG que existen en los últimos meses con un precio muy atractivo. De las joyas de Square Enix.

Precio: 616 pesos

hg

Para aquellos que busquen una experiencia más sencilla y amigable, también pueden optar por 'Dragon Quest Builders'.

Precio: 342 pesos

Control para Switch

hgf

Una alternativa muy sencilla para aquellos que quieran tener un control extra para Nintendo Switch, fue creado por PowerA y solamente funciona de manera alámbrica. No tiene funciones como vibración o control de movimiento, pero cuenta con la cruz y palancas de tamaño "normal".

Precio: 364 pesos

Headset para Gaming

hgf

Una opción básica para aquellos que quieran unos audífonos para comunicarse en PS4, Xbox One o PC. Utiliza un cable de audífonos e incluye un control para silenciar el micrófono y para modificar el volumen del sonido.

Precio: 248 pesos

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir