Compartir
Publicidad
Cazando Gangas México: Samsung Galaxy Note 9, Xiaomi Redmi 6A, Joy-Con especial de Zelda y una Mini PC
Cazando Gangas Mexico

Cazando Gangas México: Samsung Galaxy Note 9, Xiaomi Redmi 6A, Joy-Con especial de Zelda y una Mini PC

Publicidad
Publicidad

Regresamos por fin con un nuevo Cazando Gangas México con diferentes ofertas que encontramos en las tiendas en línea de nuestro país. Los invitamos a usar el hashtag en Twitter #CazandoGangasMéxico para seguir nuestras publicaciones o compartirnos aquellas ofertas que se les hagan interesantes.

Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto. En caso de que alguna oferta se termine, tacharemos el precio.

Jueves 6 de diciembre

PS4 con FIFA 19

Ps4

Una gran opción para hacerse con un PS4, se trata de la consola en su modelo Slim con un disco duro de 500 GB y el juego de 'FIFA 19'.

Precio: 5,499 pesos

Miércoles 5 de diciembre

TCL 49 pulgadas 4K

TCL

El siguiente televisor es un modelo 2917 de TCL que tiene Roku TV como sistema operativo. Tiene una resolución 4K y una imagen de refresco de 120 Hz, cuenta con tres salidas HDMI 2.0 y una entrada USB. Es un equipo con un tiempo de respuesta muy bajo y se puede aprovechar para los videojuegos.

Precio: 7,689 pesos

Martes 4 de diciembre

3 meses de Xbox Live y monedas para Fortnite

Image 6

Xbox México sigue con las ofertas en su servicio de Xbox Live y ahora ofrecen una membresía de tres meses por solo 139 pesos, pero lo más interesante es que también regalan 1,000 pavos para 'Fortnite'. Solamente es válida para suscriptores nuevos o usuarios que hayan cancelado su suscripción antes del 30 de septiembre.

Las monedas de 'Fortnite' serán enviadas antes de terminar el año. Limitado a una oferta por cuenta.

Precio: 139 pesos

Lunes 3 de diciembre

Samsung Galaxy Note 9

Note

Uno de los equipos con mejores especificaciones de la actualidad, pantalla de 6.4 pulgadas, procesador Snapdragon 845, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Doble cámara trasera de 12 megapixeles mientras la frontal se queda en 8 megapixeles.

Su precio en la tienda de Samsung es de 24,999 pesos, así que creemos que el descuento es muy interesante.

Precio: 18,009 pesos

Xiaomi Redmi 6A

Design 02

Un equipo de la gama de entrada ideal para las personas solo lo necesitan para cosas muy básicas. Pantalla de 5.45 pulgadas HD+, procesador Helio A22 con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna, con la posibilidad de usar una micro SD.

La cámara trasera es de 13 megapixeles, mientras la frontal se queda en 5 megapixeles. Su batería es de 3,000 mAh. Es importante mencionar que el equipo solamente funciona con las bandas 3G en México.

Precio: 2,399 pesos

Joy-Con con D-Pad

D-Pad

Cuando Nintendo diseñó los Joy-Con, decidió eliminar el D-Pad o la cruceta del control del lado derecho, el motivo esa para que los controles pudieran funcionar de manera independiente. Hori preparó un Joy-con especial que “elimina” los botones para poner una cruz tradicional, es importante mencionar que solamente funciona para jugar de manera portátil.

Destacamos su diseño con elementos de ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’.

Precio: 601 pesos

Battlefield V

Battlefield

‘Battlefield V’ es el nuevo título de DICE que busca llevar los gráficos de las consolas a su punto más alto, se trata de un juego de disparos en primera persona que destaca por su estilo táctico y su realismo. Tiene pocos días de su lanzamiento y el descuento que recibió es importante.

Precio: 899 pesos

Conector inteligente

TP-Link

Los asistentes de voz han aumentado su relevancia en los últimos meses en México y para las personas que cuenten con Alexa o Assistant de Google les podrá interesar el conector inteligente de TP-Link. Su diseño es muy pequeño y se conecta directamente con la red inalámbrica del lugar y nos puede servir para controlar la energía de algún dispositivo, ya sea por su aplicación o directamente con el asistente.

Precio: 325 pesos

Paquete con dos contactos: 575 pesos

Bose Solo 5

Bose

La barra de sonido de Bose destaca por la claridad con la que puede ofrecer un audio de mejor calidad al de la mayoría de televisores. Se puede conectar con otros dispositivos por bluetooth para poder reproducir música a distancia y su control remoto permite controlar también el televisor.

Precio: 3,998 pesos

Mini PC

Beelink M1

Un equipo perfecto para los que necesitan elementos básicos de una computadora o para conectarla directamente a la televisión por medio del HDMI. Cuenta con un procesador Celeron N3450, 6GB de RAM, 64GB de memoria interna y acepta hasta 128GB con una MicroSD.

Usa Windows 10 como sistema operativo y su tamaño es diminuto. Un producto para importar.

Precio: 3,113 pesos

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio