Compartir
Publicidad
Cazando Gangas México: Smartwatch de Huawei, convertidor de cassettes a MP3 y un control para Xbox One y Nintendo Switch
Cazando Gangas Mexico

Cazando Gangas México: Smartwatch de Huawei, convertidor de cassettes a MP3 y un control para Xbox One y Nintendo Switch

Publicidad
Publicidad

Inicio de semana y para no perder la costumbre les tenemos un nuevo Cazando Gangas México con los diferentes productos que nos encontramos al navegar por internet. Recuerden que la lista se actualizará a lo largo de la semana con más artículos interesantes.

Esperemos les guste la lista de hoy, recordando que se estará ampliando en los próximos días.

Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto. En caso de que alguna oferta se termine, tacharemos el precio.

Viernes 13 de septiembre

Galaxy S10e

Samsung Galaxy S10e Prism Black 1 3x

Oferta relámpago de Elektra que terminará en la noche del viernes, se trata del GalaxyS10e, el hermano menor de la familia con pantalla de 5.8 pulgadas, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna. En la parte de atrás tenemos doble cámara trasera de 12 + 16 MP. Mientras el frontal se mantiene en 10 MP.

Precio: 10,999 pesos

Jueves 12 de septiembre

Libro de Mario Bros

hgf

Se trata de un libro con actividades y 800 stickers del universo de Super Mario, a pesar de que se encuentra en inglés es muy sencillo de comprender. Un gran regalo para cualquier persona.

Precio: 137 pesos

Martes 10 de septiembre

Tetris Effect VR

hgf

Uno de los mejores juegos de Tetris de la última década y de las mejores experiencias que ofrece el PlayStation VR, se trata de la formula de toda la vida, pero con un apartado sonoro que complementa el ritmo del juego. Los creadores del título son los mismos detrás de Rez, un título de culto.

Precio: 607 pesos

Televisión Westinghouse

ghf

Televisión de 32 pulgadas en resolución HD, uno de sus atractivos más allá del precio es que cuenta con tres HDMI en la parte trasera, además de dos entradas USB y una salida para audífonos. La mayoría de sus reseñas son positivas.

Precio: 2,699 pesos

Lunes 09 de septiembre

Control Xbox One

jgh

Se trata de un control alámbrico para Xbox One que es compatible con PC, incluye el adaptador para audífonos y mantiene la vibración. Una opción sencilla para tener un segundo control.

Precio: 394 pesos

God of War

gdf

Uno de los mejores juegos de PlayStation 4, un título que nos demuestra cómo la saga sigue más viva que nunca, con un nuevo sistema de combate y de progresión que será una evolución fantástica a la formula original. Una historia que no tiene desperdicio, vale la pena probarlo.

Precio: 649 pesos

Audífonos bluetooth

fds

Dispositivos con una batería de 300 mAh que ofrecen 5 horas de duración, pero gracias a su estuche se pueden volver a cargar con una sola hora, los fabricantes mencionan que puede ofrecer hasta 20 horas en total gracias al estuche. Utiliza Bluetooth 5.0, cuenta con micrófono para manos libres, además de un botón para detener la reproducción de la música.

Precio: 499 pesos

Huawei Smartwatch

gh

Pantalla AMOLED circular de 1.39 pulgadas, su batería puede ofrecer hasta 22 horas si solamente se usa en GPS, monitor de ritmo cardíaco y otros servicios de rastreo, pero en el caso que solo se necesiten para hacer 90 minutos de ejercicio al día, señalan que puede llegar a las dos semanas, mientras en un uso muy básico, alcanza los 30 días.

Precio: 3,999 pesos

Controles para Nintendo Switch

gh

La empresa CuleedTec preparó dos controles similares a los Joy-con de Nintendo, se pueden usar directamente en el Switch o de manera inalámbrica. Es interesante mencionar que se pueden cargar de manera individual o con la consola. El Nintendo Switch los reconoce en automático como los Joy-Con y por su precio, podría ser considerado.

Sus reseñas son positivas.

Precio: 999 pesos

Convertidor de cassettes a MP3

fds

El siguiente accesorio no solo tiene aire de retro, en realidad ofrece opciones muy atractivas. En primera, se trata de un reproductor de cassete, lo interesante es que cuenta con una entrada para conectarlo a la PC y poder convertir ese contenido en formato MP3.

Precio: 499 pesos

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio