Publicidad

Cazando Gangas México: tres juegos de Xbox en menos de 300 pesos cada uno, una bocina para la regadera y una base para laptop
Cazando Gangas Mexico

Cazando Gangas México: tres juegos de Xbox en menos de 300 pesos cada uno, una bocina para la regadera y una base para laptop

Publicidad

Publicidad

Inicio de semana y para no perder la costumbre les tenemos un nuevo Cazando Gangas México con los diferentes productos que nos encontramos al navegar por internet. Recuerden que la lista se actualizará a lo largo de la semana con más artículos interesantes.

Esperemos les guste la lista de hoy, recordando que se estará ampliando en los próximos días.

Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto. En caso de que alguna oferta se termine, tacharemos el precio.

Jueves 08 de agosto

Sennheiser HD 4.30G

vcx

El modelo HD 4.30 incluye un control en el cable para manipular el nivel de la música o cumplir funciones de manos libres, al tener un diseño plegable son sencillos de transportar, además de contar con un material plegable.

Gracias a su diseño supra aural cerrado se crea un excepcional escape de sonido con respuesta acústica precisa y unos bajos dinámicos y ricos.

Precio: 1,499 pesos

Martes 06 de agosto

DuckTales - Remastered

duck

El día de hoy Capcom confirmó que la remasterización de DuckTales saldrá de las tiendas digitales de todas las consolas, probablemente por un tema de derechos. Curiosamente en Amazon encontramos el juego de PS3 en su versión física en un precio muy bajo, convirtiéndose probablemente en un objeto de colección.

Precio: 251 pesos

Lunes 05 de agosto

Spyro Reignited Trilogy

spyro

La trilogía de Spyro sigue bajando de precio, aunque solamente será en su versión de Xbox One, recordemos que son los tres juegos originales, totalmente remasterizados, pero manteniendo los elementos clásicos de la saga. Es importante mencionar que requiere una descarga en línea, ya que no se encontrarán todos los juegos en el disco.

Precio: 265 pesos

Doom

hgf

Otra opción muy accesible es Doom, uno de los grandes juegos de Bethesda de los últimos años y el regreso de una franquicia que merecía estar en los reflectores. Es un juego de primera persona que mantiene todos los elementos violentos y dinámicos de la franquicia, con un apartado gráfico que destaca desde el inicio.

Precio: 255 pesos

Borderlands

gfd

Mientras esperamos unos meses para el esperado tercer juego de la serie, podría ser un buen momento para darle la oportunidad a 'Borderlands 2' y 'The Pre-Sequel', son títulos de acción de disparos en primera persona, con muchos elementos de rol. Se pueden jugar en línea o en la misma consola, acompañado de tres amigos, una de las mejores experiencias en los últimos años.

Precio: 280 pesos

Audífonos bluetooth

56

Un par de audífonos inalámbricos que destacan por su precio, tienen certificación IPX5 que los hace impermeables, cuentan con micrófono dual para funciones de manos libre. Su batería ofrece hasta cuatro horas de reproducción, pero con su estuche se pueden cargar hasta cuatro veces más.

Precio: 338 pesos

Bocina para la ducha

dg

Jam tiene un altavoz diseñado para colocar en la regadera, cuenta con certificación IPX6 para poder usarse dentro de un metro de profundidad por hasta 30 minutos. Su batería ofrece hasta ocho horas y por su diseño es muy sencillo de transportar a cualquier lado.

Precio: 173 pesos

Soporte para laptop

gdf

Se trata de un accesorio construido con fibra de vidrio y un material especial de PU, se define como un soporte invisible con resistencia de hasta 19 libras. Se puede colocar en diferentes ángulos para mayor comodidad con la pantalla. Sus reseñas en su mayoría son positivas.

Precio: 249 pesos

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir