Publicidad

Cazando Gangas México: TV 4K de 58 pulgadas, bascula inteligente, Xbox One X y un control de SNES para Switch
Cazando Gangas Mexico

Cazando Gangas México: TV 4K de 58 pulgadas, bascula inteligente, Xbox One X y un control de SNES para Switch

Publicidad

Publicidad

Inicio de semana y para no perder la costumbre les tenemos un nuevo Cazando Gangas México con los diferentes productos que nos encontramos al navegar por internet. Recuerden que la lista se actualizará a lo largo de la semana con más artículos interesantes.

Esperemos les guste la lista de hoy, recordando que se estará ampliando en los próximos días.

Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto. En caso de que alguna oferta se termine, tacharemos el precio.

Jueves 22 de agosto

Audífonos Skullcandy

hjg

Los audífonos de skullcandy se utilizan sobre el oído, se conectan de manera inalámbrica por medio de bluetooth y cuentan con control de volumen físico en uno de los extremos. Su batería ofrece hasta 15 horas de duración y también puede funcionar como manos libres gracias a su micrófono.

Precio: 1,388 pesos

Trilogía de Spyro

jgh

Activision regresó a Spyro con su trilogía original, pero remasterizando todo el título, actualmente el paquete con los tres juegos para Xbox se encuentra en un precio muy bajo, un regalo bueno, bonito y barato.

Precio: 252 pesos

Mortal Kombat 11: Kollector Edition

fds

La edición de "Kolección" de Mortal Kombat es muy especial por incluir una máscara de Scorpion en escala 1:1, además de tener el juego con un empaque especial, un sTeelbook exclusivo con un iman del logo y el código para descargar el pase de temporada.

Precio: 4,999 pesos

Martes 20 de agosto

Trípode para smartphone

ghj

Se trata de una oferta relámpago que terminará en el transcurso de la tarde, es fabricado con metal y sus patas flexibles usan pies de goma para adaptarlo a diferentes posiciones. Soporta equipos desde las 4.7 pulgadas, hasta las 6.5, además de ser compatibles con cámaras digitales.

Por último incluye un control remoto para tomar fotos a distancia.

Precio: 220 pesos

Lunes 19 de agosto

TV Samsung 4K

hfg

Un televisor de 58 pulgadas en resolución 4K, se trata del modelo 2019 que mantiene el HDR para diferentes contenidos. Además cuenta con la tecnología PurColor para ofrecer millones de colores en la pantalla.

Precio: 11,934 pesos

Teléfonos inalámbricos Panasonic

bcv

Se trata de un paquete con cinco teléfonos inalámbricos, la base cuenta con una entrada USB para cargar cualquier dispositivo, uno de sus atractivos es que tiene Bluetooth para conectarlo a nuestros dispositivos y poder recibir las llamadas de nuestro teléfono móvil a cualquiera de los otros cinco dispositivos.

Precio: 1,979 pesos

Control para Nintendo Switch

gdf

8bitdo tiene un control para la consola de Nintendo que presume los colores y el estilo del Super NES, integra la cruz del lado izquierdo y ofrece controles de movimiento, vibración y batería interna. Además al ser Bluetooth puede funcionar en dispositivos como móviles o en la computadora.

Precio: 1,175 pesos

Bascula inteligente

jhg

Eufy tiene una bascula inteligente que muestra información por medio de bluetooth a la aplicación para móviles, se pueden usar diferentes perfiles para hacer seguimientos personales. guarda la información de hasta 16 usuarios y la información se puede sincronizar con Google Fit o Apple Health. Su superficie es de vidrio templado con bordes antideslizantes.

Precio: 799 pesos

Cargador inalámbrico doble

bvc

El siguiente cargador tiene una base más larga para colocar dos dispositivos, es compatible con la tecnología IQ así que la mayoría de equipos podrán funcionar. Al contar con dos agujeros de disipación se puede evitar el calentamiento de los equipos.

Precio: 649 pesos

Xbox One X y Xbox One S

dd

Iniciamos con el Xbox One X edición de Battlefield V, incluye el juego con sus contenidos descargables, además de los códigos para descargar Battefield 1, por otro lado tiene un mes de Xbox Game Pass, otro de EA Access y un mes de Live Gold. La consola tiene 1TB de almacenamiento.

Precio: 8,999 pesos

gf

Por otro lado existe un Xbox One S de 1TB de disco duro, es un paquete especial porque incluye el juego 'The Division 2', además de ofrecer un mes para jugar en línea y otro para Game Pass.

Precio: 5,199 pesos

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir