Compartir
Publicidad
Cazando Gangas México: Xbox One S All Digital, un manos libres "ejecutivo" y las tarjetas de regalo de 1,000 pesos para Xbox
Cazando Gangas Mexico

Cazando Gangas México: Xbox One S All Digital, un manos libres "ejecutivo" y las tarjetas de regalo de 1,000 pesos para Xbox

Publicidad
Publicidad

Como todas las mañanas de lunes, iniciamos un nuevo Cazando Gangas México, donde siempre buscamos traerles productos que se nos hacen atractivos en precios y especificaciones. Les compartimos la lista que se actualiza en de manera periódica a lo largo de la semana.

Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto. En caso de que alguna oferta se termine, tacharemos el precio.

Jueves 27 de junio

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

ds

Activision logró que Crash regrese a un lugar privilegiado, para ello decidieron remasterizar su trilogía original, manteniendo la jugabilidad intacta y todos los niveles que conocemos. Un paquete que nos puede ofrecer mucha nostalgia y horas de diversión.

Precio: 564 pesos

Ni No Kuni II

dsa

Se trata de la edición que apareció en su lanzamiento, incluye un código para descargar contenido de espadas especiales. Se trata de un RPG por parte de Level 5, los diseños de los personajes corren por parte de Yoshiyuki Momose, mientras la banda sonora es de Joe Hisaishi, animador y compositor que han trabajado con Studio Ghibli.

Precio: 504 pesos

Audífonos Panasonic

gfd

Unos audifonos que tienen un diseño clásico, al ser on ear van sobre el oído, son inalámbricos e incluyen un control de volumen físico. Su batería ofrece hasta 24 horas en un solo uso, además cuenta con carga rápida, con solo 15 minutos ofrece hasta 150 minutos.

Precio: 799 pesos

Lunes 24 de junio

Xbox One S All Digital

sad

Se trata del modelo más reciente del Xbox One S que apuesta en su totalidad al mercado digital, por ello decidieron eliminar el lector de discos, así que solamente se podrán jugar los títulos que tengamos en el disco duro. El paquete viene con un disco duro de 1TB y tres juegos para descargar: 'Sea of Thieves', 'Forza Horizon 4' y 'Minecraft'.

Además tendremos un mes de Xbox Live Gold y un mes de Xbox Game Pass.

Precio: 4,799 pesos

Xbox Live 1,000 pesos

gfd

Para complementar el Xbox One S, la tarjeta de Xbox con 1,000 pesos en crédito tiene un descuento del 23%, con ella podemos comprar juegos, películas, música o aplicaciones. Aplica tanto para Xbox como en la tienda de Windows.

Precio; 771 pesos

Wolfenstein; Youngblood

fds

Bethesda prepara el lanzamiento del nuevo juego de 'Wolfenstein' para el 26 de julio, un título que apuesta en su totalidad por una experiencia con una campaña. Lo interesante es que la reserva del título ya tiene un precio especial, además de incluir el Buddy Pass que permite invitar a un amigo para que pueda jugar gratis con nosotros.

Precio: 760 pesos

Audífonos inalámbricos independientes

fds

Red Lemon tiene estos audífonos inalámbricos que cuentan con sonido en alta definición, micrófono para usarlo como manos libres y cancelación de ruido. Similar a otros dispositivos su estuche también sirve como base de carga y promete hasta 20 horas de batería con cinco recargas completas.

Precio: 679 pesos

Adaptador Lightning para iPhone

iphone

Se trata de un accesorio muy sencillo, se coloca en la entrada ligthing de lo iPhone 7 en adelante y permite una doble conexión, para poder cargarlo y usar los audífonos. Al ser un accesorio pequeño, se debe usar con un iPhone que no tenga alguna funda.

Precio: 179 pesos

Manos libres ejecutivos

mon

Para aquellas personas que se la pasan hablando de manera constante en su trabajo, tenemos un manos libres que presume su batería de hasta siete horas, mientras su modo de tiempo de espera es de 200 horas. Incluye un botón directo para silenciar, es compatible con iOS y Android, además de que su micrófono permite la reducción de ruido.

Inclusive se puede separar el micrófono y nos servirá como un audífono que permite escuchar música hasta por nueve horas.

Precio: 675 pesos

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio