Compartir
Publicidad
Cazando Gangas México: Xbox One S, PlayStation 4, monitor Samsung 4K y el Mi 8 Lite de Xiaomi
Cazando Gangas Mexico

Cazando Gangas México: Xbox One S, PlayStation 4, monitor Samsung 4K y el Mi 8 Lite de Xiaomi

Publicidad
Publicidad

Iniciamos la semana con un nuevo Cazando Gangas México con diferentes ofertas que encontramos en las tiendas en línea de nuestro país. Los invitamos a usar el hashtag en Twitter #CazandoGangasMéxico para seguir nuestras publicaciones o compartirnos aquellas ofertas que se les hagan interesantes.

Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto. En caso de que alguna oferta se termine, tacharemos el precio.

Viernes 29 de febrero

Mi Box 3

mi box

Uno de los mejores dispositivos con Android TV del mercado, cuenta con 2 GB de RAM y puede reproducir contenido en 4K y HDR. Funciona también como Chromecast, además de tener un control con la opción de usar comandos de voz con Google Assistant.

Precio: 1,099 pesos

Jueves 28 de febrero

Mes Moto

Image003

Motorola acaba de anunciar sus promociones del mes Moto, donde tendrá equipos en oferta del 28 de febrero, hasta el 4 de abril.

Las promociones son las siguientes:

Miércoles 27 de febrero

Base de carga para Switch

Hori

Hori diseñó una base para Switch un poco especial, ya que cumple con todas las funciones de la original, menos con la de mandar a televisión, así que es una buena opción para conectar controles USB y jugar directamente en la pantalla de la consola.

Precio: 674 pesos

Bocina Bluetooth

reloj

Se trata de una bocina bluetooth que en apariencia es un simple despertador, pero incluye lector de tarjetas, conexión bluetooth, sonido envolvente y una batería de 2,000 mAh que promete hasta 32 horas de reproducción.

Precio: 373 pesos

Martes 26 de febrero

Geek Week

Ebay Como Comprar

En eBay del 25 de febrero al 3 de marzo inicia la Geek Week, donde buscan ofrecer en todo el mundo productos electrónicos. Hicimos una búsqueda rápida en su sección oficial y encontramos algunas opciones interesantes.

El último producto puede sonar muy tentador, aunque existe la posibilidad de que se cobren impuestos al llegar a México. En el caso de tener un familiar en Estados Unidos, es un gran precio.

Smart TV 65 pulgadas

Sony

Televisión 4K de 65 pulgadas de la marca Sony, incluía Android TV y una amplia gama de colores con TRILUMINOS Display.

Precio: 39,999 pesos

Lunes 25 de febrero

Xbox One S

Xbox

El Game Pass puede ser el mejor servicio en la actualidad en los videojuegos y con un Xbox One no tendremos que preocuparnos por invertir en juegos al año. Se trata de el modelo S que también es reproductor de Blu-ray 4K, además el paquete tiene 1 TB de almacenamiento y 'Minecraft' con diferente contenido descargable.

Precio: 5,799 pesos

PS4 con FIFA 19

PS4

Las consolas de generación actual cuentan con un catálogo envidiable con precios muy accesibles para aquellos que apenas decidan entrar. En el caso del PlayStation 4 encontramos un paquete con la consola en su modelo "slim" que incluirá el juego 'FIFA 19', es importante mencionar que la consola cuenta con un disco duro de 1 TB.

Precio: 5,579 pesos

PlayStation VR

PS VR

Para complementar la consola, también contamos con sus gafas de realidad virtual que incluirán dos de sus mejores juegos, 'Astro Bot' y 'Moss', dos títulos de plataforma que se pueden disfrutar con control. El paquete incluye también la cámara que es necesaria, lo único que se tiene que comprar por aparte son los PS Move para jugar algunos títulos en particular.

Precio: 5,612 pesos

Monitor Samsung

sas

Se trata de un monitor de 28 pulgadas con resolución 4K, ofrece más de un billón de colores, al conectarlo por HDMI logra correr juegos a 60 Hz. Además incluye el modo Picture-by-Picture para ver dos entradas de video de manera simultánea.

Precio: 5,999 pesos

Xiaomi Mi A2 Lite

Mi A2

Uno de los gama media más populares del mercado, pantalla de 5.84 pulgadas con notch en la parte superior, doble cámara trasera de 12 y 5 MP, respectivamente. Su procesador es un Snapdragon 625 con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna.

Precio: 3,500 pesos

Audífonos Logitech

Logit

Unos audífonos con sensibilidad del auricular de 90 dB, mientras la del micrófono se queda en 40 dB. Su cable es de 2 metros y cuenta con control de volumen físico, con la opción de silenciar el micrófono. Funciona para Xbox One, PlayStation 4 o PC.

Precio: 962 pesos

Mi 8 Lite de Xiaomi

Mi 8

Otra opción en la gama media es el Mi 8 Lite, pantalla de 6,26 pulgadas con resolución FHD+, procesador Snapdragon 660 con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. En su parte trasera tenemos una doble cámara de 12 y 5 MP, mientras el frontal presume una cámara de 24 MP.

Su batería es de 3,350 mAh y es compatible con todas las redes LTE en México. Un producto para importar.

Precio: 4,680 pesos

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio