Compartir
Publicidad
Cazando Gangas México: Xbox One X, Fire TV de Amazon y el paquete definitivo de PlayStation 4
Cazando Gangas Mexico

Cazando Gangas México: Xbox One X, Fire TV de Amazon y el paquete definitivo de PlayStation 4

Publicidad
Publicidad

Iniciamos la semana con un nuevo Cazando Gangas México con diferentes ofertas que encontramos en las tiendas en línea de nuestro país. Los invitamos a usar el hashtag en Twitter #CazandoGangasMéxico para seguir nuestras publicaciones o compartirnos aquellas ofertas que se les hagan interesantes.

Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto. En caso de que alguna oferta se termine, tacharemos el precio.

Viernes de marzo

Descuentos con Honor

Bg Pc Section1

Honor lanzó una campaña llamada "Días HONOR" ofreciendo descuentos en cuatro dispositivos del 15 al 24 de marzo:

2 x 1 en Motorola

Motorola One Power

AT&T lanzó una campaña, donde al comprar un Motorola One con el plan AT&T Consíguelo 2, te llevas otro dispositivo igual al adicionar una línea Compártelo. La promoción también aplica cuando se renueva el plan Consíguelo 2. Válido del 8 al 21 de marzo.

Si se adquiere un Moto Z3 Play en el plan Consíguelo 3, también pueden recibir otro equipo extra al adicionar una línea. Válido del 15 de marzo al 1 de abril.

La empresa menciona que para hacer válido el 2 x 1 con cualquiera de los dos equipos, es necesario activar la línea titular y la línea Compártelo en la misma transacción.

Fiesta de aniversario de Gearbest

Es 1190x420

Celebrando sus cinco años de vida, la tienda en línea ha lanzado diferentes ofertas que van desde cupones del 10% hasta 60 pesos directo de descuento en productos seleccionados.

Además con el paso de las horas van publicando diferentes productos que se ponen en ofertas como venta relámpago donde encontramos smartphones, tablets, impresoras 3D y hasta computadoras.

En la sección de venta limitada podrán ver cuáles serán los productos que se pondrán de oferta y cuál será su precio.

Miércoles 13 de marzo

Motorola One

Moto One

Procesador de 8 núcleos con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna, su pantalla es de 5.86 pulgadas y tiene doble cámara trasera de 12+2 MP. Su batería de carga rápida es de 3,000 mAh.

Precio: 4,999 pesos

Martes 12 de marzo

Cupón de eBay

Image001 2

Encontramos un cupón que caduca a las 20 horas de México. Al ingresar el código PSAVETODAY podrán recibir un 15% de descuento directo, no requiere compra mínima y el valor máximo es de 100 dólares. Es importante mencionar que solo funciona con los productos que encontremos en la aplicación de eBay.

Lunes 11 de marzo

Fire TV Stick

Fire

El dispositivo de Amazon se conecta directamente a una de las entradas HDMI y por medio de su puerto micro USB recibe energía. El equipo cuenta con las aplicaciones más populares como Prime Video, Netflix, Youtube y el navegador web Firefox. Incluye un control remoto para manipularlo a la distancia.

Precio: 799 pesos

Oculus Rift

United

Es un paquete especial de Oculus Rift que incluye el juego Marvel Powers United VR, incluye también los títulos:

  • Robo Recall
  • Lucky's Tale
  • Quill
  • Medium
  • Dead and Buried
  • Toybox

Se trata de un dispositivo que se conecta a una PC con Windows y también incluye los dos controles inalámbricos.

Precio: 8,499 pesos

PlayStation 4

PS4

Un paquete perfecto para iniciar con un PlayStation 4, se trata de la consola en su última edición con 1TB de disco duro y tres juegos:

  • God of War
  • Horizon Zero Down: Edición completa
  • Shadow of the Colossus

Además añaden tres meses de PlayStation Plus para aprovechar los títulos gratuitos de cada mes.

Precio: 6,569 pesos

Xbox One X

One X

Una de las mejores opciones del mercado, se trata de un Xbox One X con un disco duro de 1TB y el juego digital de 'Fallout 76'. Es una consola diseñada para disfrutarse con un televisor 4K con HDR.

Precio: 7,999 pesos

Teclado Gamer

Vict

VicTsing tiene un teclado especial para jugar, cuenta con 14 teclas multimedia independientes, luz de fondo LED con dos modos de retroiluminación. No se trata de un mecánico, además el teclado vendrá en inglés, por lo que se omite la letra "Ñ", pero para aquellos que no quieran invertir tanto, es un equipo con buenas reseñas.

Precio: 379 pesos

Mini Teclado

tesda

El dispositivo es de Redlemon y para funcionar a distancia se necesita conectar con un pequeño dispositivo USB para mandar la señal. Cuenta con funciones de mouse en su pantalla táctil y es una opción interesante para usar un equipo a la distancia.

Precio: 224 pesos

Soporte flexible para tablet

tabl

A pesar que se trata de un dispositivo para tablets, solamente es compatible con equipos de pantallas de 7 pulgadas, por lo que se usará mejor en equipos como un smartphone o el Nintendo Switch. Al contar con un clip de sujeción y un brazo flexible se puede colocar en cualquier mesa o en una cabecera, sus reseñas son positivas.

Precio: 134 pesos

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio