Compartir
Publicidad
Cazando Gangas México: Xiaomi Mi Mix 2S, control para Nintendo Switch y unos audífonos Bose inalámbricos
Cazando Gangas Mexico

Cazando Gangas México: Xiaomi Mi Mix 2S, control para Nintendo Switch y unos audífonos Bose inalámbricos

Publicidad
Publicidad

Iniciamos con un nuevo Cazando Gangas México con diferentes ofertas que encontramos en las tiendas en línea de nuestro país. Los invitamos a usar el hashtag en Twitter #CazandoGangasMéxico para seguir nuestras publicaciones o compartirnos aquellas ofertas que se les hagan interesantes.

Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto. En caso de que alguna oferta se termine, tacharemos el precio.

Viernes 14 de diciembre

Nokia 1

Nokiaone 1519554209

Un equipo básico en su totalidad, pantalla de 4.5 pulgadas con el sistema operativo Android 8.1 en su versión Go. Cámara trasera de 5 megapixeles y la frontal en 2 megapixeles. Tiene 8GB de memoria interna con la posibilidad de ampliarlo a 128 GB por medio de una tarjeta Micro SD.

Precio: 999 pesos

Nintendo Labo

Labo

El Nintendo Labo es un producto diferente a lo acostumbrado por Nintendo, se trata de unas piezas de cartón que tenemos que armar para jugar un título que aprovecha las funciones. En este caso se trata del paquete de robot que puede convertirse en una experiencia interesante. Es importante mencionar que se necesitan cuatro joy-con para su funcionamiento.

Precio: 999 pesos

Jueves 13 de diciembre

Pocophone F1 de Xiaomi

Poco

El Pocophone de Xiaomi ya se puede conseguir de manera oficial en México y en Amazon México lo pusieron de oferta durante el jueves. Es un equipo con procesador Snapdragon 845, 6GB de RAM y 64GB de memoria interna.

Su cámara trasera es doble de 12 y 5 MP, mientras la frontal presume 20 MP. Es importante mencionar que el equipo no es compatible con las redes LTE en México, cuenta con la banda B5 que podría funcionar con LTE en algunas ciudades, pero no podemos asegurar que en un futuro siga ofreciendo la red.

Precio: 7,199 pesos

Miércoles 12 de diciembre

Spyro Trilogy

Spyro

Spyro es uno de los personajes clásicos en la generación del primer PlayStation y ahora Activision lanzó sus primeros tres juegos en un solo paquete, tiene gráficos remasterizados y puede ser la oportunidad perfecta para disfrutar los diferentes niveles del juego de aventura.

Precio: 622 pesos

FIFA 18

19

Un juego de fútbol para navidad siempre puede ser una gran opción y 'FIFA 19' es la entrega más reciente de EA. Cuenta con las ligas más importantes con sus clubes y jugadores oficiales, como el torneo de la Champions League.

Precio: 689 pesos

Martes 11 de diciembre

Con el lanzamiento de la tienda de Xiaomi en México, hemos visto algunos de los productos nuevos en la tienda de Mercado Libre y con precios un poco más bajos.

Xiaomi Mi 8 Lite

Xiaomi Mi 8 Lite Global Version Colorazul Ps 512

Pantalla de 6.26 pulgadas en resolución FullHD+, procesador Snapdragon 660 con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. Su batería es de 3,350 mAh con carga rápida.

Tiene doble cámara trasera de 12 y 5 MP, mientras la frontal presume sus 24 megapixeles. Compatible con las redes LTE de México.

Precio: 5,999 pesos

Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Xiaomi Redmi Note 6 Pro 08 Ad L

Pantalla de 6.26 pulgadas, procesador Snapdragon 636, 4GB de RAM, 64GB de memoria interna. Cámara trasera de 12 y 5 MP, mientras la frontal mantiene los 20 MP. Es compatible con las redes LTE y su batería presume 4,000 mAh.

Precio: 4,999 pesos

Lunes 10 de diciembre

Xiaomi Mi Mix 2S

Mi Mix 2s Img 5 2

Pantalla de 5.99 pulgadas con un procesador Snapdragon 845, acompañado de 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Su doble cámara trasera es de 12 MP cada una. mientras la frontal se queda en 5 MP. Tiene doble bandeja para SIM, su batería es de 3,400 mAh y funciona con todas las redes LTE de México.

Un producto para importar.

Precio: 7,888 pesos

Xiaomi Redmi 6

3GD

Un equipo muy interesante para la gama de entrada, pantalla de 5.45 pulgadas, doble cámara trasera de 12 y 5 MP, mientras la frontal es de 5 MP. Procesador Helio P22 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, acepta dos tarjetas SIM a la vez y su sistema operativo es un Android Ores 8.1 con la capa de personalización MIUI 9.

El equipo se vende directamente en México, pero es importante mencionar que solamente funciona con las redes 3G.

Precio: 2,899 pesos

Audífonos Bose

Bose

Lo primero que destacamos de los SoundSport es que son resistentes al sudor y la intemperie con una clasificación IPX4. Su batería ofrece hasta cinco horas de duración y su estuche también sirve como un cargador y su aplicación para móviles cuenta con la función "encuentra mis audífonos" para cualquier problema.

Precio: 3,994 pesos

SSD Kingston

SSD

Una unidad de estado solido es una gran opción cuando se decide mejorar una computadora. El SSD de Kingston es de 120 GB y es ideal para instalar un sistema operativo, con el controlador más reciente podrá leer y escribir a velocidades de hasta 500MB/seg y 450MB/seg.

Precio: 449 pesos

Wolfenstein 2: The New Colossus

wol

Un juego de disparos en primera persona con un ritmo muy diferente a los juegos actuales, respetando algunos elementos de la popular franquicia, se convierte en una aventura para un jugador que vale la pena disfrutar.

Precio: 359 pesos

Control para Switch

Hori

Aprovechando el lanzamiento de 'Super Smash Bros: Ultimate' para Nintendo Switch, podría ser un buen momento de adquirir un control adicional y Hori ofrece uno en un precio muy accesible. Se trata de un control alámbrico para la consola, cuenta con funcionalidades turbo y un adaptador del D-Pad. Es importante mencionar que es un control que no cuenta con giroscopio ni con vibración.

Precio: 510 pesos

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio