Compartir
Publicidad
Cazando Gangas México: Xiaomi Mi Play, 'Mortal Kombat 11' Kollector Edition, 'Spider-Man' y unas bocinas Logitech bluetooth
Cazando Gangas Mexico

Cazando Gangas México: Xiaomi Mi Play, 'Mortal Kombat 11' Kollector Edition, 'Spider-Man' y unas bocinas Logitech bluetooth

Publicidad
Publicidad

Iniciamos la semana con un nuevo Cazando Gangas México con diferentes ofertas que encontramos en las tiendas en línea de nuestro país. Los invitamos a usar el hashtag en Twitter #CazandoGangasMéxico para seguir nuestras publicaciones o compartirnos aquellas ofertas que se les hagan interesantes.

Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto. En caso de que alguna oferta se termine, tacharemos el precio.

Jueves 25 de abril

Jump Force

jump

Se trata del juego más reciente de Bandai Namco que decidió unir a algunos de los personajes más relevantes de los animes en los últimos años, en un título de combate en tres dimensiones. A pesar que el juego no logra los mejores resultados, puede ser una opción interesante para los fanáticos de estas franquicias.

Precio: 599 pesos

Martes 23 de abril

Anthem

Anthem

Una de las grandes exclusivas de EA no ha logrado los resultados esperados y es evidente ver su rebaja de precio. Actualmente el título se puede conseguir con un descuento del 79%, es un juego exclusivo para el modo online y se recomienda hacer equipo con nuestros amigos.

Precio: 299 pesos

The Division 2

div2

Otro título enfocado en su totalidad al modo en línea, con la diferencia de que se podrá jugar de manera solitaria o en equipo. Es un juego que nos puede ofrecer unas 30 horas sin problemas en la campaña, sin olvidar su contenido descargable para ofrecer más horas de juego.

Precio: 764 pesos

Lunes 22 de abril

Xiaomi Mi Play

El Xiaomi Play Ya Es Oficial Precio Caracteristicas Y Especificaciones 1 700x500

Equipo de 5.84 pulgadas con pantalla Full HD+, su procesador es un Helio P35 con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. Cuenta con doble cámara trasera de 12MP, mientras la frontal se queda en 8MP.

Su batería es de 3,000 mAh. Es importante considerar que no cuenta con las bandas oficiales para funcionar con LTE en México, solamente es 3G. Un producto para importar.

Precio: 2,560 pesos

Xiaomi Redmi 6A

6a

Móvil con pantalla de 5.48 pulgadas en resolución HD+, su cámara trasera es de 13MP, mientras la frontal se queda en 5MP. Su procesador es un MTK6762M con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna.

Un equipo de gama de entrada con una batería de 3,000 mAh que puede cumplir muy bien para funciones básicas.

Precio: 1,999 pesos

Dispositivos Echo

Echo

Amazon sigue lanzando constantes ofertas con sus dispositivos Echo con el asistente de Alexa. Actualmente todos sus equipos tienen descuentos especiales, así que puede ser una buena oportunidad:

Spider-Man

spd

Uno de los mejores juegos exclusivos de PlayStation 4 y probablemente de los mejores títulos con algún superheroe, Spider-Man es un juego de mundo abierto que nos mostrará una historia nueva con los enemigos que ya conocemos.

Nos podrá ofrecer sin problemas unas 20 horas y vale la pena darle una oportunidad.

Precio: 699 pesos

Mortal Kombat 11: Kollector Edition

mkl

Una edición especial para los fanáticos de 'Mortal Kombat', entre sus atractivos incluye una mascara de Scorpion. Es importante mencionar que la edición apareció originalmente en 6,999 pesos.

La oferta aplica en la versión de PS4 y Xbox One.

Precio: 5,945 pesos

Bocinas Logitech

Logitech Z337

Sistema de altavoces multimedia 2.1 que destacan por tener conexión por medio de bluetooth, tiene 40 vatios RMS/8 de potencia. Tiene un Subwoofer de salida frontal, en el caso de quererlo conectar por cables, se puede aprovechar por las entradas 3.5 mm o RCA.

Precio: 1,189 pesos

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio