Compartir
Publicidad
Cazando Gangas México: Xiaomi Redmi Go, 'Monster Hunter' y películas en Blu-ray por menos de 100 pesos
Cazando Gangas Mexico

Cazando Gangas México: Xiaomi Redmi Go, 'Monster Hunter' y películas en Blu-ray por menos de 100 pesos

Publicidad
Publicidad

Iniciamos la semana con un nuevo Cazando Gangas México con diferentes ofertas que encontramos en las tiendas en línea de nuestro país. Los invitamos a usar el hashtag en Twitter #CazandoGangasMéxico para seguir nuestras publicaciones o compartirnos aquellas ofertas que se les hagan interesantes.

Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto. En caso de que alguna oferta se termine, tacharemos el precio.

Jueves 16 de mayo

Moto E5 Plus

e5

Se trata de un equipo básico, pero con prestaciones interesantes, una pantalla Max Vision de 6 pulgadas con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, su cámara trasera de 12 MP, mientras la frontal se queda en 5 MP. En la parte trasera se cuenta con un lector de huellas y otro de sus elementos atractivos es la batería de 5,000 mAh.

Precio: 2,599 pesos

Miércoles 15 de mayo

TV LG 4K

lhg

Se trata de un televisor reconstruido, pero certificado por Amazon para confirmar su funcionamiento como nuevo. Se trata de una pantalla de 49 pulgadas con resolución 4K y HDR. Al ser un producto reacondicionado, existe la posibilidad de que no venga con su empaque original, pero cuenta con garantía de 90 días.

Precio: 6,999 pesos

Martes 14 de mayo

Estabilizador para Smartphone

are

Un dispositivo con una batería que ofrece 150 minutos con una sola carga, incluye un joystick para un ajuste sencillo, compatible con la mayoría de teléfonos. Un producto que bajó más de mil pesos en los últimos días.

Precio: 1,835 pesos

Lunes 13 de mayo

Xiaomi Redmi Go

redmi

Pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD+, al ser un equipo de gama de entrada solo tenemos 8GB de memoria interna y 1GB de RAM. Su cámara trasera es de 8 MP, mientras la frontal se queda en 5MP.

Su batería es de 3,000 mAh y puede ser una opción interesante para usuarios que busquen funciones básicas.

Precio: 1,299 pesos

Películas en Blu-ray

Img 20170717 141446

Encontramos una lista interesante con algunos títulos que no pasan de los 99 pesos:

  • Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar - 99 pesos
  • Spider-Man: De Regreso a Casa - 149 pesos
  • Apocalypse Now [Blu-ray] - 94 pesos
  • El Viaje de Chihiro - 99 pesos
  • El Castillo Vagabundo - 87 pesos
  • El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos - 89 pesos
  • Los Últimos Guerreros Z : Gohan y Trunks - 99 pesos
  • El Lado Obscuro del Camino - 99 pesos
  • La La Land: Una Historia de Amor - 99 pesos
  • El Luchador - 65 pesos

Estuche MacBook

mac

Estuche traslúcido de la marca Speck, funciona en los modelos de Macbook Pro de 13 pulgadas con Retina Display. El estuche es rígido para evitar las marcas y los rayones, sin afectar la ventilación del equipo.

Precio: 287 pesos

Llavero Overwatch

op

Funko también se caracteriza por lanzar llaveros con sus diferentes modelos, ahora tenemos uno de Overwatch, para ser más específicos de Lucio. Es un accesorio con un descuento del 50%.

Precio: 84 pesos

Monster Hunter World

hkj

Uno de los mejores juegos de Capcom, ideal para jugarlo de manera solitaria o acompañado con amigos en la cacería. Se trata de un título que puede ofrecer hasta 100 horas cumpliendo las diferentes misiones y viendo las evoluciones de nuestros personajes y enemigos.

Precio: 393 pesos

Hitman 2

pe

'Hitman' cambió de casa y ahora sus títulos son distribuidos por Warner. Se trata de la segunda temporada del título que se desarrolló por diferentes episodios, mantiene los mismos elementos del primer juego, pero con nuevos objetivos y escenarios.

Precio: 339 pesos

Base Nintendo Switch

sticj

Una base muy sencilla para colocar el Nintendo Switch, cuenta con goma en la zona de montaje para evitar que se mueva la pantalla. Se puede doblar para llevarlo a cualquier lugar y cuenta con tres ajustes de ángulo para mayor comodidad-

Precio: 239 pesos

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio