Compartir
Publicidad
Cazando Gangas México: Xiaomi Redmi S2, Monopoly de Mario Kart, Roku 4K y el HomePod de Apple
Cazando Gangas Mexico

Cazando Gangas México: Xiaomi Redmi S2, Monopoly de Mario Kart, Roku 4K y el HomePod de Apple

Publicidad
Publicidad

Regresamos por fin con un nuevo Cazando Gangas México con diferentes ofertas que encontramos en las tiendas en línea de nuestro país. Los invitamos a usar el hashtag en Twitter #CazandoGangasMéxico para seguir nuestras publicaciones o compartirnos aquellas ofertas que se les hagan interesantes.

Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto. En caso de que alguna oferta se termine, tacharemos el precio.

Viernes 26 de octubre

Bloodborne

Blood

Uno de los mejores exclusivos de PS4, desarrollado por los creadores de 'Dark Souls', es un juego de acción con muchos elementos de rol y una dificultad muy interesante. Normalmente su precio se encuentra entre los 450 o 500 pesos, así que lo consideramos una gran opción o regalo.

Precio: 299 pesos

Jueves 25 de octubre

Descuento al comprar libros en Amazon

Xcm Manual 1134353 Import 1500x300 Books 1134353 Mx Books Import Gateway 1500x300 1535382121 Jpg

Amazon lanza nuevamente una promoción en libros, ofrece un 10% de descuento al comprar dos o más libros físicos seleccionados que sean vendidos y enviados por Amazon México. El descuento se verá reflejado antes de terminar la compra y en el caso de ingresar el cupón RECARGALIBRO y pagar con la tarjeta Amazon Recargable, recibiremos un 5% de descuento extra.

La oferta será vigente hasta el 14 de noviembre de 2018, el descuento se puede aplicar varias veces por cliente.

Martes 23 de octubre

Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Rabbids

Sin duda uno de los mejores juegos exclusivos que tiene la consola de Nintendo, desarrollado por Ubisoft y mezclando los universos de Super Mario y los Rabbids estamos ante un juego de combates por turnos que es muy sencillo de jugar, pero complicado de dominar.

Precio: 699 pesos

Lunes 22 de octubre

Xiaomi Redmi S2

Redmi

Xiaomi anunció que el Redmi S2 será el nuevo equipo que llegará oficialmente a México y lo hará de la mano de Telcel, pero como era de esperarse se puede conseguir el equipo importado de China y con un mejor precio.

Se trata de un equipo con pantalla de 5.99 pulgadas, doble cámara trasera y la frontal de 5MP. Su procesador es un Snapdragon 625 con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna, además de contar con 3,080 mAh en su batería.

Precio: 3,089 pesos

Monopoly de Mario Kart

Monopoly

Un gran regalo para los amantes de los videojuegos, el Monopoly inspirado en Mario Kart, cuenta con cuatro diferentes personajes y retoma elementos del título como los potenciadores que nos podrán dar alguna ventaja o se convertirán en nuestro peor enemigo. El tablero es para personas a partir de los ocho años en adelante.

Precio: 383 pesos

ADATA MicroSD 128GB

ADATA

La memoria Micro SD es clase 10 por lo que soporta clasificación de video en Full HD, al ser calificación A1 ofrece un buen rendimiento en el uso de aplicaciones. Las reseñas de los clientes mencionan su buen rendimiento para el Nintendo Switch.

Precio: 490 pesos

Roku Premiere

Roku

Con el regreso oficial de Roku a nuestro país sus dispositivos ya se pueden conseguir en diferentes tiendas en línea, el siguiente modelo es el Roku Premiere que destaca por mostrar contenido en 4K en HDR. Su tamaño es muy pequeño y por su precio, es de las mejores opciones en el mercado.

Precio: 778 pesos

Supresor de picos Philips

Philips

Tiene seis tomas de corriente alterna y dos puertos USB, se puede colocar sin ningún problema en la pared, incluye un led de protección para notificar cualquier problema. Su envió puede demorar algunas semanas por falta de inventario.

Precio: 258 pesos

Hellblade: Senua's Sacrifice

Hellblade

Uno de los mejores juegos independientes que aparecieron el año pasado, un título que cuenta una historia creada con neurocientíficos y personas que experimentaron psicosis, donde nuestro protagonista deberá luchar contra diferentes criaturas que nos intentarán detener, para ello deberemos ejecutar nuestros mejores combos.

El título llegará con precio reducido y Amazon ya lo tiene con un 15% de descuento extra. Su lanzamiento será en diciembre.

Precio: 677 pesos (al reservar con prime se descuentan otros 50 pesos)

Apple HomePod con Apple Watch

Apple Home Doto Blanco Frente Mexico 1024x1024

Doto tiene una oferta interesante con el HomePod de Apple, su precio es de 7,299 pesos y es más barato que el de la tienda de Apple, pero si se adquiere con un Apple Watch Serie 2 Nike su precio baja a 6,140 pesos, mientras el del reloj se queda en 4,457 pesos.

Una buena opción para los interesados por los dos productos.

Precio: 10,598 pesos

Control de Pokken para Switch

Pokken

El siguiente control se lanzó exclusivamente para el juego de Pokkén Torunament, pero también funciona en juegos sencillos o clásicos que no utilicen todos los botones y las dos palancas.

Precio: 315 pesos

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio