Publicidad

1Password por fin está disponible en Android, será gratuito hasta agosto

1Password por fin está disponible en Android, será gratuito hasta agosto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

1Password, la aplicación más popular de seguridad de contraseñas en iOS y OS X, ha llegado a Android y es gratuita hasta el mes de agosto. Los desarrolladores de 1Password, Agile Bits, revelaron que estarían lanzando la aplicación para Android en algún momento, para impulsar su aplicación en los dos principales plataformas móviles.

La promoción sin costo, es sólo un tiempo de prueba ya que después de está fecha sólo se permitirá su uso a los que paguen por la aplicación, dejando un servicio de sólo lectura y sin seguridad de contraseñas para los que no paguen después de agosto.

La aplicación es famosa por almacenar todas las contraseñas en una bóveda de seguridad con encriptación 256-bits AES considerado como "grado militar", incluso si perdemos nuestro equipo y cae en manos de algún hacker, nuestras contraseñas se mantendrán seguras en 1Password, además tiene su propio conjunto de protocolos de seguridad, lo que la hace imposible de penetrar.

1password_android

1Password tiene algunas características interesantes, entre ellas permite organizar las contraseñas de diferentes servicios e incluso genera contraseñas más fuertes cuando la aplicación siente que la contraseña es demasiado fácil de piratear.

La aplicación pasará de ser gratuita a tener un costo de 17.99 dólares aproximadamente 250 pesos, por lo que no es nada barata, pero cumple con creces todo lo que promete y si lo quieres es tener seguras tus contraseñas está aplicación lo hará y de una manera excelente.

App

1PasswordVersión: 4.0.0

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir