Publicidad

Acer Liquid Z3 en México

Acer Liquid Z3 en México
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Además del phablet Acer Liquid S1, la firma anunció la llegada a México de otros modelos asequibles de la misma línea Liquid, uno de ellos es el Acer Liquid Z3, pensado para satisfacer a quienes busquen un terminal dentro de la gama baja.

Sin embargo, además de llegar al mercado como un móvil con especificaciones técnicas limitadas, también lo hace con una pequeña diagonal, que apenas llega a las 3.5 pulgadas, acompañada de una resolución de 320 x 480 pixeles.

El hardware es limitado. Compuesto por un procesador de doble núcleo a 1 GHz. que se complementa con una limitada memoria RAM de 512 MB, y almacenamiento de 4GB ampliables hasta 32GB por medio de tarjetas microSD.

liquid-z3

Sí tenemos cámara, aunque solamente con tres megapixeles de resolución. El clásico apartado de conectividad; WiFi + Bluetooth estará presente, así como una batería de 1500 mAh. Sus dimensiones son 109 × 60 × 10.4 milímetros, y su peso 120 gramos.

Al igual que su hermanos, este móvil ejecuta Android 4.2 (Jelly Bean) con pocas personalizaciones de la firma, aunque dudamos que con tal memoria RAM las actualizaciones hacia una versión posterior estén aseguradas.

Acer Liquid Z3, precio y disponibilidad en México

Este Acer Liquid Z3 empezará su aventura por México a partir del día de mañana, en conjunto con sus hermanos mayores, y lo hará a un precio de 2600 pesos, igualmente desbloqueado.

liquid-z3
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir