Publicidad

Google Wallet se actualiza, ahora puedes solicitar y enviar dinero

Google Wallet se actualiza, ahora puedes solicitar y enviar dinero
Sin comentarios

Sabemos que los servicios de pagos a través del móvil están creciendo constantemente, por lo tanto Google Wallet no podría quedarse atrás, y hoy hemos recibido una actualización en su servicio de pago móvil, como bien se detalla en el Blog de Google Commerce, introduciendo una forma aún más fácil de gestionar, enviar y recibir dinero.

Además incluye la gestión de Tarjetas de Regalo siendo está la característica más grande incluida desde el lanzamiento de la aplicación, que otorga la capacidad de agregar y canjear tarjetas de regalo usando solamente la aplicación de Wallet.

La aplicación nos avisará cuando estemos cerca de la tienda que ofrece tarjeta de regalos o de la cual tengamos una tarjeta dependiendo el caso, la aplicación es tan versátil que es compatible con "e-dons", siendo aún más fácil ser utilizada por tiendas no tan grandes, por lo que aseguran que la gran mayoría de los comercios se suban a su plataforma.

Pasando a otra característica, es el envío de dinero, donde Google ha eliminado los cargos por las transacciones a una cuenta del banco, algo que nos gustaría ver retomado por otras compañías. De igual manera han cambiado el proceso de recepción de dinero, implementado la capacidad de pedir dinero a un amigo o familiar a través de la aplicación o en línea usando Gmail.

Tiene soporte al idioma español sin embargo sólo los usuarios de Esados Unidos pueden gozar de está actualización y sus mejoras, lamentablemente.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios