Compartir
Publicidad

Adobe Revel llega a Android, comparte tus fotos y vídeos de forma privada

Adobe Revel llega a Android, comparte tus fotos y vídeos de forma privada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos lo que hemos trabajado con productos de Adobe conocemos la calidad y empeño que usan con cada una de sus propuestas, Adobe Systems es sinónimo de calidad y en esta ocasión nos presentan su aplicación para Android de su exitoso servicio, Adobe Revel.

Adobe Revel es un servicio que nos permite almacenar todas nuestras fotos y videos en la nube, para que posteriormente sean compartidos con quien más queramos, o bien, podamos consultarlo más adelante.

La aplicación de Adobe Revel para Android nos permite sincronizar de manera automática o manual todas las fotos que tengamos en nuestro smartphone, una especie de copia de seguridad, para así más adelante crear grupos privados para compartirlas y permitir que los integrantes del grupo añadan sus propias fotografías, dejen comentarios e incluso las marquen como favoritas.

Adobe Revel 01

Además la aplicación viene equipada con un editor fotográfico, el cual nos ayudará a retocar las fotografías con filtros, comentarios y los ya clásicos ajustes de brillo, contraste, color, recortes, etc.

Adobe Revel 02

La aplicación no tiene costo, pero el servicio sí, ya que al darnos de alta podremos subir de manera ilimitada todas las fotos y videos que queramos por 30 días, pasando ese tiempo, el limite será de 50 fotos y videos al mes. Se puede contratar de nueva cuenta el servicio ilimitado por 6 dólares mensuales o 60 dólares anuales.

Adobe Revel se encuentra disponible para iPhone, iPad, Windows, Mac, vía web y ahora para Android. Con lo que podremos compartir todas nuestras fotos con quien se nos antoje sin importar el sistema operativo que tenga y por más lejos y distante que se encuentre.

Adobe Revel

Adobe Revel Versión 1.0

Más Información | Adobe Revel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio