Compartir
Publicidad

Alcatel One Touch Fire ahora trae la oferta de Firefox OS a Telcel

Alcatel One Touch Fire ahora trae la oferta de Firefox OS a Telcel
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A un año de haber sido anunciado en el MWC 2013 (sí, hace un año), la primer apuesta de Alcatel por Firefox OS llega a Telcel, después de que desde octubre pasado está disponible con Movistar.

Así es, el Alcatel One Touch Fire llega este fin de semana a Telcel, con lo que de manera oficial se convertiría en el primer smartphone con Firefox OS con el operador.

Especificaciones Técnicas

El Alcatel One Touch Fire se nos presenta como un smartphone de características básicas que la gente demanda actualmente, sin nada complicado y sobre todo a un buen precio.

Alcatel One Touch Fire Telcel

Por ello, tenemos una pantalla de 3.5 pulgadas con resolución HVGA (320 x 480 píxeles), procesador Qualcomm Snapdragon de un solo núcleo a 1 GHz con 256 MB en RAM y 512 MB de memoria interna expandible con tarjetas microSD.

Cuenta con la primera versión de Firefox OS, además de una cámara trasera de 3.2 megapíxeles, una batería de 1400 mAh y todas las conexiones necesarias para estar siempre conectado, como WiFi, Bluetooth 3.0 y A-GPS.

Precio y Disponibilidad

El Alcatel One Touch Fire llega a Telcel bajo el modelo OT-4012A a un precio de 1,329 pesos en prepago Amigo Kit o gratis en un Plan Telcel 375 Plus con renta de 399 pesos al mes en un contrato a 18 meses. Y estará disponible a partir de este sábado 10 de mayo en todos los Distribuidores Autorizados y Centros de Atención a Clientes Telcel de la República Mexicana.

Francamente es un movimiento extraño, ya que parte del desarrollo de Firefox es patrocinado por Telefónica Movistar, por lo que no esperábamos ver este dispositivo con Telcel, el cual no ha tenido muy buena acogida en nuestro país debido principalmente al sistema operativo, además de que por ese precio ya se encuentran equipos Android con mejores características.

Y si a todo esto le sumamos que el precio en prepago con Telcel es superior al precio ofrecido en Movistar de 999 pesos, entonces no creemos que vaya a terminar de despegar. Pero démosle el beneficio de la duda y veamos cómo se comporta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio