Compartir
Publicidad
Publicidad

Alcatel One Touch Idol X en México

Alcatel One Touch Idol X en México
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año pasado uno de los terminales más importantes de Alcatel aterrizo a México, el One Touch Idol Ultra, y ahora estamos anunciando que la versión vitaminada de éste ya está iniciando su comercialización en el país, sí, el Alcatel One Touch Idol X.

Las mejoras de éste con respecto a su antecesor son sumamente notables, pues hablamos de un aumento en la resolución de su pantalla, la potencia de su hardware interno, y la resolución de su cámara, vamos a conocerlo a fondo.

Especificaciones técnicas

Alcatel quiere volver a repetir la receta, con este Idol X, de tener un terminal sumamente delgado con una pantalla de buena calidad y diminutos marcos, las dimensiones del móvil son 140.4 x 67.5 x 6.9 milímetros y su peso de tan solo 120 gramos, cifras totalmente competentes con otros móviles de gama alta.

Alcatel One Touch Idol X

La pantalla en comparación con su antecesor sube su diagonal hasta las cinco pulgadas aunque sigue estando montada sobre un panel de tipo IPS con cubierta Dragontrail, la resolución se eleva hasta los hoy comunes 1920 x 1080 pixeles y por consiguiente su densidad a los 440 ppi.

El hardware una vez más lo está firmando MediaTek pero ahora hablamos de un procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz. que comparte trabajo con 2GB de memoria RAM. El almacenamiento será de 16GB y se podrá ampliar con tarjetas microSD de hasta 32GB.

Para el apartado fotográfico ahora se está incluyendo una cámara de trece megapixeles con sistema de autoenfoque y grabación de video en 1080p a 30fps, también hay una cámara frontal de dos megapixeles que cumplirá su cometido para las videollamadas, aunque eso sí, igual a resolución Full HD.

Alcatel One Touch Idol X,

La conectividad es la clásica que hemos visto en los últimos días (WiFi, Bluetooth, aGPS, DLNA, y HSPA+), y su batería promete una autonomía de hasta 12 horas en conversación. La versión de Android que ejecuta es la 4.2 Jelly Bean.

Alcatel One Touch Idol X, precio y disponibilidad en México

El Alcatel One Touch Idol X ya está empezando su aventura de ventas en México y lo hace primero con Telcel tanto en la modalidad de prepago, por 5999 pesos, como en un plan de renta Telcel 1000 Plus en un contrato de dos años pagando una diferencia de 979 pesos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos