Compartir
Publicidad
Publicidad

Amazon para Android se actualiza con soporte para Lollipop y Android Wear

Amazon para Android se actualiza con soporte para Lollipop y Android Wear
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A Amazon le ha tomado su tiempo consolidar su oferta en Android con su aplicación, y ahora que lo ha logrado necesita mantener su estrategia actualizada y seguir siendo relevante para los usuarios, por lo que acaba de realizar una actualización a su aplicación para Android, otorgándole compatibilidad con el nuevo Android 5.0 Lollipop, así como con los dispositivos que ejecuten la nueva versión del sistema operativo.

Comprendiendo la importancia que día a día suma Android Wear, han también añadido un componente para estos dispositivos, que permite hacer una búsqueda de voz de sus productos y que se activa con el comando "start Amazon". El componente, puede además agregar productos a la lista de deseos de Amazon, e incluso realizar las compras directamente desde el smartwatch.

Si bien, muchos dudaríamos en hacer una compra desde nuestro reloj inteligente, habrá más de uno al que le guste la idea. Desde luego, en esta actualización también han aprovechado para corregir algunos errores y hacer mejoras en el rendimiento de la aplicación. La descarga de esta actualización ya está disponible en Google Play, por lo que no necesitaremos esperar el despliegue como sucede con otros desarrolladores.

En Google Play | Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos