Compartir
Publicidad

Android 7.1.2 beta llega al Nexus 6P sin el gesto del sensor de huellas

Android 7.1.2 beta llega al Nexus 6P sin el gesto del sensor de huellas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A finales del mes de enero, Google anunció la liberación de la beta para Android Nougat 7.1.2, una actualización de mantenimiento que incluye en su mayoría corrección de errores y unas cuantas optimizaciones con el objetivo de mejorar la conectividad con las operadoras. Dicha beta estuvo pronto disponible para los Pixel, Pixel XL, Nexus 5X, Nexus Player y Pixel C, quedando para días siguientes su arribo a los Nexus 6P.

Pero los días siguientes esta vez no significaron pocos, pues los usuarios inscritos a la beta han tenido que esperar casi un mes para comenzar a recibirla, en una actualización cuyo archivo tiene un tamaño de 1.29 GB y de la que aún no ha sido publicada su imagen de fábrica, por lo que es necesario buscarla desde la sección de ajustes de nuestro smartphone.

Ahora bien, quienes ya han podido instalar la actualización, señalan que ésta no incluye el soporte para los gestos del sensor de huellas que vimos llegar al Nexus 5X y que sirven para tener acceso a las notificaciones.

De allí, que sea necesario esperar algún tiempo más para usar esta característica o bien, optar por el uso de una aplicación de terceros, como lo es Fingerprint Gestures, una app que habilita los gestores del sensor de huellas de los Nexus en smartphones Android que cuenten con este componente y que ejecuten Android 6.0 Marshmallow o una versión superior.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio