Compartir
Publicidad
Publicidad

Aparecen nuevos detalles del Huawei Ascend Mate 2

Aparecen nuevos detalles del Huawei Ascend Mate 2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Conservando la pantalla de 6.1 pulgadas incluidas en el equipo pasado, el nuevo Ascend Mate 2, que podría ser presentado durante el CES 2014, ha sido fotografiado mostrándonos parte de sus nuevos detalles con los que sería comercializado.

Al parecer estas fotografías las habría filtrado un empleado de Huawei, a través del cual podemos ver que la empresa china podría estar pensando en mejorar los materiales con los que construirá su nuevo quipo.

Entre las características que se rumora incluirá el nuevo Ascend Mate 2, se encuentra una pantalla de 6.1 pulgadas con resolución de 1280 x 702 pixeles, un procesador Huawei Kirin 910 Quad-Core y 2 GB de RAM.

Con solo 16 Gb de almacenamiento expandible por medio de MicroSD, se habla que el dispositivo sea presentado en enero próximo y comercializado con un precio bastante accesible.

En el apartado fotográfico el equipo tendrá cámara trasera de 13 MegaPixeles, mientras en la parte frontal incluirá un sensor de 5 MegaPixeles.

En lo que respecta los materiales de fabricación se habla de aluminio con bordes metálicos, muy parecidos a los que Huawei incluyó en el Ascend P6.

Fuente | PhoneArena En Xataka Movil | Huawei Ascend Mate 2 va tomando forma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos