Compartir
Publicidad

Aperture Gallery, una buena opción para sustituir a QuickPic

Aperture Gallery, una buena opción para sustituir a QuickPic
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

QuickPic se le conoce como una de las mejores alternativas de aplicación para galería, la cual ofrece gran cantidad de funciones y un atractivo y sencillo diseño. Desde que Cheetah Mobile compró la aplicación, los usuarios han buscado una alternativa igual de buena que QuickPic.

Ahí es donde entra Aperture Gallery, una aplicación que ofrece un diseño atractivo lleno de diversas funciones para sustituir tu aplicación de Galería por defecto y con un gran potencial de evolución.

Lo primero que vale la pena comentar de Aperture Gallery es el hecho de que es una aplicación de código libre, por lo cual cualquier usuario podría usarla como base o apoyar su desarrollo. El diseño está integrado con Material Design con opciones de personalización.

Aperture App

Hay que comentar que al ser una aplicación en estado beta puede que no te encuentres con muchas funciones de las que ya cuenta QuickPic, como por ejemplo, el ocultar albumes, multilenguaje, subir fotografías a la nube, entre otro. Al final, vuelvo a comentar, el potencial de evolución es grande y podría llegar a superar a QuickPic.

Aperture Gallery

Aperture Gallery Versión actual 0.6.6

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio