Compartir
Publicidad

Apple podría expandir a una completa línea de móviles su actual iPhone

Apple podría expandir a una completa línea de móviles su actual iPhone
0 Comentarios
Publicidad

Tuvimos apenas un WWDC y ya se están cocinando rumores sobre el próximo evento de Apple, estos rumores llegan desde un informante de Reuters que indica que los de Cupertino están planeando el lanzamiento de tres nuevos móviles que completarían una línea de productos y sustituirían de su lugar la actual apuesta del iPhone.

Estos tres iPhone's serían de diferentes tamaños y precios, el primer sería un phablet de 5.7 pulgadas, el segundo uno de 4.7 pulgadas, y el tercero y último de 4 pulgadas siendo este el más asequible de la supuesta nueva línea de productos.

No hay datos de los primeros dos supuestos iPhone's, sólo se sabe que si es que se gestan llegarán a finales de este mismo año, puesto que los planes de su producción aún están en el "veremos".

Pero es más interesante escuchar del tercero de ellos, el cual sería aquel iPhone barato que ya se ha rumoreado, se dice que este terminal empezará su fabricación el próximo agosto para un lanzamiento en septiembre con un precio de 99 dólares, el dispositivo tendría la misma diagonal que el iPhone 5 pero tendría una cascasa plástica pintada en varios colores.

iPhone Leak

Toda esta información es un rumor así que tenemos que tomarla con pinzas, pero aún así es interesantes analizar qué sucedería si Apple decide centrarse en un mercado más amplio y dejar aquella filosofía de unicidad en el iPhone que los identificaba.

Fuente | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio