Publicidad

Apple sí tiene un iPhone SE Plus, sólo que llegará hasta la segunda mitad de 2021, según Ming-Chi Kuo

Apple sí tiene un iPhone SE Plus, sólo que llegará hasta la segunda mitad de 2021, según Ming-Chi Kuo
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Antes del lanzamiento del iPhone SE hace unos días, los rumores apuntaban a que Apple presentaría dos dispositivos. Cómo ya vimos, Apple sólo terminó lanzando uno, pero hoy el analista Ming-Chi Kuo, quien es famoso por tener contactos con la línea de producción de Apple en China, aseguró que Apple sí planea lanzar un iPhone SE Plus, aunque éste llegará en 2021.

Kuo concretamente apunta a la segunda mitad de 2021, ya que la línea de producción ha sufrido retrasos debido al COVID-19, además de una inesperada alta demanda del iPhone SE, lo que hace que estén concentrado esfuerzos en este nuevo dispositivo y hayan decidido retrasar incluso algunos de los supuestos nuevos iPhone 12.

Más parecido al iPhone 11 que al iPhone 8

Según Kuo, este supuesto iPhone SE Plus no sería como el iPhone 8, sino más parecido en diseño al iPhone 11. Contaría con una pantalla "completa" de entre 5.5 y 6.1 pulgadas, pero no tendría botón 'Home' ni Face ID, en lugar de esto veríamos una implementación de sensor de huellas en el botón ubicado en el lateral derecho del dispositivo.

Debido a que no tendría Face ID, este iPhone SE Plus presentaría un notch de menor tamaño, el cual sólo incluirá la cámara frontal, el altavoz y el micrófono.

Hasta el momento se desconocen detalles del precio, pero sí asegura que será de la familia SE, por lo que estaríamos hablando de un precio reducido, superior a los 399 dólares del actual iPhone SE, pero sin llegar a los 599 dólares del iPhone XR.

Iphone Se

Por otro lado, el analista estima que durante este segundo trimestre de 2020, Apple venda entre 12 y 14 millones de iPhone SE, más otros 10 millones para el tercer trimestre de este año. Cifras que superarían las primeras previsiones de Apple.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios