Compartir
Publicidad

Apple y American Express, alianza estratégica para plataforma de pagos

Apple y American Express, alianza estratégica para plataforma de pagos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Desde Re/code nos siguen llegando noticias de Apple y lo que podría develar el próximo 9 de septiembre, fecha en la que ha citado a los medios para su keynote.

Y la información "nueva" (obvio no confirmada) que nos traen, es que Apple se habría aliado con American Express para lanzar su plataforma de pagos a través del iPhone 6

Lo que se pretende es que los usuarios dejen de cargar con monedas, billetes y hasta tarjetas, reemplazando todo esto con su nuevo iPhone 6, que según se rumora será presentado el próximo 9 de septiembre, junto con un wearable el posible iWatch.

Ahora bien, Apple lleva ya un tiempo en diálogos con las principales operadoras de tarjetas de crédito en aras de completar su plataforma de pagos electrónicos, VISA al parecer ya tendría un trato con el fabricante de la manzana, y es de suponerse que harían tratos con todas las compañías, o al menos con la mayoría de las compañías que los usuarios de iTunes tienen registradas para sus compras.

Pero todo esto no deja de ser parte de la rumorología que se tiene cada que se avecina una keynote de Apple, lo definitivo, lo sabremos oportunamente y con cobertura en vivo en Xataka México el próximo 9 de septiembre.

En Applesfera | Apple se habría aliado con American Express para lanzar su plataforma de pagos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos