Compartir
Publicidad

Apunten la fecha: 28 de julio Motorola México convoca a evento ¿Moto G 2015?

Apunten la fecha: 28 de julio Motorola México convoca a evento ¿Moto G 2015?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era obvio que Motorola se traía algo entre manos, y más después de tantas y tantas filtraciones. Así que hace unos momentos, Motorola México nos acaba de enviar la invitación a un "misterioso evento" el próximo martes 28 de julio, donde todo apunta al muy posible lanzamiento de la tercera generación del Moto G.

Y es que ya hemos visto desde los renders de prensa, especificaciones, imágenes del dispositivo real, hasta el rumor que ayer nos decía que Motorola estaría preparando un evento global para el 28 de julio. Así que basta de rumores, el evento está confirmado y es casi un hecho que tendremos nuevo Moto G 2015.

En dicho evento esperamos conocer la tercera generación del dispositivo con mayor éxito no sólo en la compañía, sino dentro de la gama media. Que en esta nueva generación esperemos nos traiga sorpresas, como su incorporación a Moto Maker.

Así que tendremos que madrugar el próximo 28 de julio, ya que en punto de las 7 de la mañana tenemos una cita y por supuesto tendremos nuestra acostumbrada cobertura.

En Xataka México | Con estas imágenes confirmamos el lanzamiento del Moto G 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos