Compartir
Publicidad

El Moto G 2015 llegaría bajo la plataforma Moto Maker, un gama media personalizable

El Moto G 2015 llegaría bajo la plataforma Moto Maker, un gama media personalizable
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores en torno a la nueva generación de dispositivos de Motorola están más fuertes que nunca, así que suponemos que la presentación de éstos es inminente. Hace unas horas ha salido a la luz una filtración adicional sobre el nuevo Moto G.

Si hacemos caso a la imagen publicada por Evan Blass (@evleaks), Motorola incluirá al Moto G 2015 en su plataforma de personalización Moto Maker, siendo éste su primer smartphone de gama media totalmente personalizable.

La imagen no indica si la personalización sólo será de colores, o si también se incluirán diversos materiales, pero por el mercado a donde se enfocará el dispositivo apostamos por la primera opción. Vemos que los colores podrán variar para el frontal, la tapa trasera, y esa pequeña placa metálica que une el logo y el sensor fotográfico.

Las especificaciones técnicas aún son un incógnita, pero una de las más grandes filtraciones reveló que compartirá la mayoría de características del modelo actual y sólo mejorará el sensor al aumentar su resolución hasta los 13 megapixeles.

Una posible renovación de toda su línea de smartphones

Además de esa imagen publicada por Evan Blass, los chicos de HelloMotoHK han publicado una foto de lo que parece ser la nueva generación de móviles de la firma. Incluyendo el Moto X 2015, el Moto G 2015, y un par de Droid's.

El terminal de la derecha, según la fuente, es el Moto X 2015 (o de tercera generación); seguido por el sucesor del Droid Turbo, que en México lo conocimos como Moto Maxx; después tenemos el hoy filtrado Moto G 2015 (o de tercera generación); y por último se muestra un nuevo Droid, que algunos medios apuntan a que es una versión mini del sucesor del Droid Turbo.

2015 Droid Motorola

Si estos rumores son ciertos, probablemente estemos ante una inminente renovación de toda la línea de dispositivos de Motorola. Los fuertes rumores del nuevo Moto G apuntan a que sería el primero en presentarse. Estén atentos que podríamos tener noticias sobre estos smartphones en cualquier momento.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos