Compartir
Publicidad

Con estas imágenes confirmamos el lanzamiento del Moto G 2015

Con estas imágenes confirmamos el lanzamiento del Moto G 2015
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: Nuestro mismo lector compartió una imagen del Moto X 2015, aunque al parecer estas son fotos de otra persona. La dejamos al final del post.

Ahora sí nos atrevemos a decir que es definitivo el lanzamiento del Moto G 2015. Nuestro lector @abrahamzt89 acaba de compartir con nosotros imágenes exclusivas del terminal, con las cuales se confirma su existencia, e inminente presentación.

Con todos los rumores que preceden a esta noticia podemos confirmar que el terminal fotografiado es real y es específicamente el Moto G 2015, o de tercera generación, como quieran llamarlo.

Moto G Leak

Como vemos en las imágenes, la parte trasera será la que tendrá más cambios respecto al Moto G 2014, principalmente por ese segmento que unirá el sensor con el logo de la firma, además vemos que la tapa ahora incluye una pequeña textura, que en teoría podrá variar en colores gracias a la personalización en Moto Maker.

Del frontal, poco hay que decir, sólo nos quedamos con el pequeño anuncio que indica que dicho móvil fotografiado no está disponible para su venta y que es propiedad de Motorola. Eso sí, la siguiente imagen confirma que incluirá de serie con Android 5.1.1 (más las actualizaciones posteriores).

Unknown 4

Hace unas horas el sitio brasileño Tecmundo publicó la lista de especificaciones del terminal, confirmando que su pantalla se quedará en las 5 pulgadas con resolución 720p, su chipset será un Qualcomm Snapdragon 410, y sus cámaras ahora tendrán una resolución de trece y cinco megapixeles respectivamente.

Un dato curioso revelado por el mismo medio apunta a que existirán dos versiones del smartphone, una con 8GB de almacenamiento y otra con 16GB de almacenamiento, ambas con posibilidad de ampliación mediante microSD. Tal vez y la plataforma Moto Maker, donde teóricamente se venderá, nos dejará elegir entre una u otra.

Unknown 3

Por ahora no tenemos una fecha de presentación oficial, sin embargo, Tecmundo se atreve a decir que su anuncio global se realizará el próximo 28 de julio, sí, dentro de unas cuentas semanas. Sólo nos toca esperar su lanzamiento.

Actualización: Así luciría el nuevo Moto X 2015 según la fuente, sin embargo, el diseño no concuerda con el que vimos en otras imágenes:
Ckakipducaehvp2 Jpg Large
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio