Compartir
Publicidad
Publicidad

ARCHOS listo para dar a conocer una serie de dispositivos conectados en el CES 2014

ARCHOS listo para dar a conocer una serie de dispositivos conectados en el CES 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El CES 2014 está cada vez más cerca, y ya se empiezan a descubrir los gadgets que serán presentados durante el evento. ARCHOS no se quedará atrás y ha comunicado que están listos para conocer una serie de dispositivos conectados compatibles con Android e iOS, con el objetivo de automatizar diferentes aspectos de la vida cotidiana y controlar todo lo que se pueda desde los mismos.

Connected Home es uno de los ecosistemas para hogares inteligentes que serán presentados, junto con sus múltiples características y funcionalidades. Con éste, pretenden que el usuario pueda programar varias tareas para diferentes escenarios, un ejemplo sería el activar una cámara de video al encenderse una luz, gracias a los sensores de movimiento.

Estos dispositivos, han sido diseñados por ARCHOS con Bluetooth de bajo consumo de energía y en un tamaño muy pequeño, desde luego, compatibles con los celulares y tablets de los usuarios, quienes podrán ejecutar los comandos a través de la aplicación ARCHOS Smart Home, la cual funcionará como enlace para ejectuar Android en múltiples dispositivos conectados. Entre los accesorios se encuentran una mini cámara y conectores inteligentes y fáciles de usar.

Junto con Connected Home, ARCHOS también presentará en el CES 2014 el Weather Station, que será capaz de dar información sobre el clima en exteriores e interiores, junto con datos de los niveles de CO2, humedad, temperatura, presión atmosférica e incluso niveles de ruido. También tendrá su propia aplicación para rastrear y graficar todos los datos recolectados para comparación y análisis histórico.

En el área de salud física, ARCHOS tiene preparados también nuevos productos conectados, destinados a la salud, que tendrán la aplicación Connected Self a la que reportarán el estado de salud del usuario. Entre estos accesorios se encuentran un monitor de presión arterial y un rastreador de actividad. Además, serán capaces de fijar las metas de ocho diferentes usuarios, para así incrementar la motivación por un estado físico saludable.

Vía | Android Central En Xataka Android México | Rumor: El Sony smartwatch 3 será presentado en el CES 2014 En Xataka México | Archos se sumará a la fiebre de los relojes inteligentes en CES 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos