Compartir
Publicidad
Publicidad

Así de elegante lucirá el OnePlus 5, la esperada renovación del flagship killer

Así de elegante lucirá el OnePlus 5, la esperada renovación del flagship killer
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En el mundo de la tecnología es bastante difícil que un lanzamiento llegue intacto de rumores y filtraciones, y para mala (o tal vez buena) suerte de OnePlus, su nuevo equipo ya se ha revelado gracias a una exclusiva de Android Police donde podemos ver gran parte de su diseño final.

Lo primero a destacar de la imagen es el cambio radical en la estética del equipo, apostando por algo más conocido y elegante, es decir, algo similar al del iPhone 7 Plus, luciendo también una cámara doble (que parece ser la tendencia desde hace medio año) con un flash de doble tono.

El dispositivo se dará a conocer oficialmente el 20 de junio

Por las partes laterales vemos la inclusión de tres botones, donde el volumen y el deslizados de notificaciones se colocan en la parte izquierda del equipo mientras que el de bloqueo en la parte derecha.

El marco del equipo parece ser de aluminio en un cuerpo delgado y posiblemente una pantalla de lado a lado bastante interesante, pero algo que puede no ser tan atractivo es el gran marco en la parte superior en el cual sobresale la cámara delantera y auricular.

Finalmente cabe recordar que justamente hoy OnePlus había anunciado que el dispositivo se dará a conocer oficialmente el 20 de junio, por lo que para conocer a detalle sus características internas deberemos esperar un poco más, si no se llegan a filtrar antes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos