Compartir
Publicidad
Publicidad

El 20 de junio por fin conoceremos el esperado OnePlus 5

El 20 de junio por fin conoceremos el esperado OnePlus 5
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los teléfonos que mayor expectativa han levantado en las últimas semanas, es la nueva creación de OnePlus. Ya sabemos que el modelo de este año llevará por nombre OnePlus 5, pero hoy se ha confirmado que lo conoceremos de manera oficial el próximo 20 de junio.

Sí, dentro de unas semanas sabremos qué es lo que nos tiene preparado esta empresa de origen chino, la cual se ha caracterizado por comercializar teléfonos con especificaciones de gama alta a precios bastante competitivos. Todos esperamos que este año vuelva a repetir la receta con su nuevo modelo.

Mismo diseño, doble cámara, Snapdragon 835 y, posiblemente, 8GB de RAM

oneplus 5

Hay muchos rumores en torno al OnePlus 5, no obstante, hay una serie de especificaciones ya se han confirmado: por ejemplo, que se potenciará con el Snapdragon 835, la última bestia creada por Qualcomm.

Uno de los rumores más fuertes del equipo es en torno a su apartado fotográfico, se rumora que este modelo contará con una doble cámara. De ahí en fuera su diseño sería bastante parecido a los modelos de actual generación, OnePlus 3T.

Otras especificaciones que se han rumorado son: contaría con 8GB de memoria RAM, un almacenamiento de hasta 128GB y su pantalla por fin daría el salto a la resolución QHD. En conclusión, será un gama alta a toda regla.

oneplus 5

Pero el 20 de junio saldremos de dudas de una vez por todas, conoceremos todos los detalles y el precio oficial de este equipo. Dudamos que la compañía decida entrar a nuestro mercado de manera oficial, no obstante, siempre habrá alguna opción para comprarlo desde el país.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos