Compartir
Publicidad

Todos quieren doble cámara, esta es la primera imagen del OnePlus 5 que lo muestra en todo su esplendor

Todos quieren doble cámara, esta es la primera imagen del OnePlus 5 que lo muestra en todo su esplendor
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos que el OnePlus 5 será el próximo estandarte de la firma china y lo veremos llegar muy pronto, en algún punto del verano, y si bien se han escuchado algunos rumores sobre lo que podemos esperar, ahora una fotografía nos da un panorama mucho más claro del diseño que tendrá el nuevo "flagship killer".

Anteriormente vimos un render que nos adelantó un diseño con doble cámara y ahora la imagen exclusiva de Android Authority nos confirma que efectivamente el OnePlus 5 tendrá doble cámara trasera. Aún así, es medular mencionar que se trata de la fotografía de un prototipo y no del modelo final, sin embargo se acerca mucho a lo que veremos hecho oficial próximamente.

¿También doble cámara frontal?

Lo que es aún más interesante de mencionar es que además de esta característica que cada es más común en el mercado, la firma también integraría una doble cámara frontal en el OnePlus 5, siendo esta una característica que casi nadie ha adoptado. Esta información fue revelada por un boceto de diseño compartido por el mismo sitio y que aseguran es de origen oficial.

Oneplus 5 Prototipo Sketch 2

Adicional a este par de detalles de diseño, poco más es lo que podemos mencionar. Lo que la fotografía revela es que estaríamos ante un diseño bastante similar al del OnePlus 3T al menos en la parte trasera, ya que lamentablemente no tenemos una vista del frontal. Otro detalle que podemos especular es que el botón Home con sensor de huellas se mantiene.

Finalmente, en cuanto a especificaciones se espera la presencia del Snapdragon 835 y hasta 8 GB de RAM, además de 128 GB de almacenamiento interno y pantalla con resolución QHD. Todo este conjunto de poderosas características impulsaría el precio del móvil a niveles que nunca se han visto en la firma, con rumores de un precio de hasta 650 dólares, cifra bastante por encima del precio de otros terminales de la compañía.

Sin embargo, si tenemos en cuenta el nivel del flagship y sus especificaciones, estaríamos aún así ante una interesante propuesta por parte de la compañía, con una relación costo-beneficio aún superior a la de los grandes fabricantes. Ya veremos qué es lo que nos depara OnePlus.

Oneplus 5 Prototipo Sketch

En Xataka México | El OnePlus 3T ya se puede comprar en México, aunque su precio quizás no sea el más atractivo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos