Compartir
Publicidad
Publicidad

Es oficial: el sucesor del OnePlus 3/3T será el OnePlus 5 y será presentado en verano

Es oficial: el sucesor del OnePlus 3/3T será el OnePlus 5 y será presentado en verano
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El OnePlus 3T es considerado como el móvil Android más poderoso del mercado y a pesar de haber sido presentado apenas en noviembre pasado, ya sabemos cuándo llegará su sucesor, el siguiente estandarte de OnePlus para competir este año.

The Verge reporta que OnePlus les ha confirmado en exclusiva que el OnePlus 5 será presentado en el verano próximo. Además, no podemos pasar por alto el detalle de la confirmación del nombre de su nuevo estandarte, pues siguiendo los rumores previos la compañía se saltará el número cuatro debido a supersticiones chinas de mala suerte ligadas a este dígito.

Posible doble cámara trasera y lo último de hardware

Por otro lado, a pesar de que la compañía china no brindó más detalles al mencionado sitio, podemos hacernos eco de rumores previos. Primero, hace algunas semanas apareció un supuesto render que reveló la presencia de doble cámara trasera, ambos sensores de 12 megapixeles, sin embargo nada confirmado hasta ahora.

Oneplus 5 Render

En cuanto a las especificaciones, mucho se ha rumoreado sobre la presencia del Snapdragon 835 y hasta 8 GB de RAM en su interior. Siendo realistas, esta cifra de memoria es muy poco probable, así que lo más seguro es que se repitan los 6 GB de RAM, aún así una cifra muy capaz de acompañar a la joya de la corona de Qualcomm y llevar a cabo cualquier tarea.

Otros rumores complementan su hoja técnica con una pantalla de 5.5 pulgadas que por fin dará el salto a la resolución QHD, además de que tendría un diseño que ocuparía gran parte del panel frontal, algo así como lo que han hecho otros competidores con sus apuestas para el año, variantes de memoria interna con 64 y 128 GB, y una batería de 3,600 mAh.

Todopoderoso, pero también con precio contenido

La lista de cosas que esperamos del OnePlus 5 es vasta, pero sabemos que todo esto tiene repercusión directa en el precio. Sin embargo, sabemos que otra de las principales características de los móviles de la joven firma china es que a pesar de contar con lo último de hardware, también suelen tener un precio contenido à la Xiaomi.

Oneplus 3t Mexico Walmart Precio

Las últimas filtraciones nos dicen que el OnePlus 5 tendría un precio de 449 dólares, al menos eso es lo que se deja ver en el sitio Oppomart en donde el móvil ya aparece listado, confirmando además gran parte de su lista de especificaciones y mencionando una fecha de arribo estimada para junio de este año. Todo en línea con los rumores y filtraciones ya mencionados.

De resultar este precio verdadero, estaríamos ante un móvil que da un salto técnico considerable por tan solo 10 dólares más respecto al valor de su antecesor, una marca que sin duda posicionará, aún más, a OnePlus en la estima de los consumidores.

Nada oficial, todo se mueve aún en el espectro de los rumores, filtraciones y especulaciones, pero afortunadamente ya sabemos que no tendremos que esperar mucho más para descubrir a verdad tras el nuevo flagship killer de OnePlus para este 2017.

En Xataka México | El OnePlus 3T ya se puede comprar en México, aunque su precio quizás no sea el más atractivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos