Compartir
Publicidad

Así es como sería el iPhone 6 si las imágenes de Foxcoon fueran ciertas

Así es como sería el iPhone 6 si las imágenes de Foxcoon fueran ciertas
9 Comentarios
Publicidad

Justamente al inicio de abril, supuestamente desde Foxcoon (fabrica que utiliza Apple para la fabricación de sus dispositivos) se filtraban imágenes de lo que sería el iPhone 6.

Estas imágenes, hasta ahora son las más "creíbles" aunque seguimos mencionando que solamente son rumores. Pues los chicos de MacRumors se dieron a la tarea de realizar unas imágenes de cómo sería el iPhone 6 en sus rumoreadas dos versiones.

iPhone 6
iPhone 5s, iPhone 6 (4.7 pulgadas), iPhone 6 (5.7 pulgadas), iPad Mini

Recordemos que según las predicciones de UBS, tendríamos dos dispositivos diferentes, uno de 4.7 y otro de 5.7 pulgadas.

Como podemos ver en la imagen, se muestran los dos dispositivos que según Apple lanzará este año, además, podemos observar que a no ser por la pantalla tenemos el mismo diseño y características, por lo menos por fuera.

Recordemos que Apple lanzó invitaciones al azar para su próximo WWDC 2014, el 2 de junio, en donde lo más probable es que no muestre nada sobre estos dispositivos (debido al ciclo de vida de cada iPhone de 1 año, aún no es su tiempo), pero quién sabe, siempre podemos tener un one more thing...

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio