Compartir
Publicidad
Publicidad

BlackBerry Classic, así sería el regreso de los canadienses a lo "clásico"

BlackBerry Classic, así sería el regreso de los canadienses a lo "clásico"
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que la gente de BlackBerry no quiere dejar de sorprendernos. Después de que haya hecho el lanzamiento del Passport, un extraño teléfono enfocado a un público muy específico, hoy la firma canadiense hace "oficial" el nuevo BlackBerry Classic.

Un regreso a la BlackBerry que conocíamos hace años; esa es la mejor forma de definir este nuevo móvil. Su aspecto poco difiere de lo que veíamos en la línea Bold: una pantalla cuadrada, un teclado físico QWERTY, y un trackpad para la navegación.

Un regreso a la BlackBerry que conocíamos hace años.

En el párrafo anterior decíamos "oficial", sí con las comillas, porque la empresa no ha revelado todos sus detalles de un solo tajo, sino que lo ha puesto en preventa (para los EE.UU.) y ha revelado pocas de sus características técnicas.

Pero como existieron muchos rumores antes del anuncio de hoy, creo que podemos acertar en decir que el móvil tendrá una pantalla de 3.5 pulgadas (táctil) con resolución de 720 x 720 pixeles, un SoC Snapdragon S4 Plus de doble núcleo a 1.5 Ghz, almacenamiento de 16GB y cámara de 8 megapixeles.

Sobre el software incluído no hay una confirmación oficial, pero el que la compañía diga que estará habilitado para recibir algunas aplicaciones de Android, es más que obvio que ejecutará la última versión de BlackBerry OS 10.

Blackberry Classic Pre Order

Como hemos dicho, el BlackBerry Classic ya puede ser preordenado desde la página oficial de la compañía, y las entregas se realizarán a partir del próximo mes de diciembre.

Eso sí, parece que dá para muchas críticas el precio de 450 dólares pues, siendo un teléfono con este tipo de hardware que busca volver a enamorar a usuarios que ha perdido BlackBerry, es elevado.

Más Información | BlackBerry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos