Publicidad

BlackBerry Classic el próximo equipo que prepara la canadiense

BlackBerry Classic el próximo equipo que prepara la canadiense
1 comentario

Publicidad

Ya habíamos visto algunos rumores que indicaban que BlackBerry pensaba lanzar un nuevo smartphone con el que pretendía recuperar la esencia de lo que fue el mítico BlackBerry Bold y con el cual la compañía ha centrado sus esperanzas para repuntar en el mercado.

Entre los puntos que logrará traer de vuelta el BlackBerry Classic será el trackpad óptico, los botones de función y claro el teclado QWERTY. Características que según John Chen algunos usuarios de la marca añoran y le han pedido de regreso.

Aunque no se ha hablado de las características técnicas que el BlackBerry Classic incluirá, John Chen ha dejado claro que su equipo estará enfocado a los usuarios empresariales y piensa estrenar con el lanzamiento del equipo la versión 12 de su plataforma seguridad BlackBerry Enterprise Service.

No sabemos si incluirá BlackBerry OS 10 o Blackberry OS 7.1, pero Chen en la entrevista ha dejado claro que traerá un navegador web rápido, capacidades multimedia, teclado QWERTY, una batería con gran autonomía y una buena pantalla táctil. Por lo que si me permitieran opinar el BlackBerry Classic será dotado de BB OS 10 para que pueda cumplir con lo prometido.

Por ahora solo nos queda esperar al mes de noviembre, cuando según será lanzado el equipo. Aunque esperamos que no pase lo mismo que con otros equipos de la marca.

Vía | CrackBerry

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir