Publicidad

BlackBerry Messenger para Android se actualiza incorporando llamadas por voz

BlackBerry Messenger para Android se actualiza incorporando llamadas por voz
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

EL día de hoy la aplicación de mensajería BlackBerry Messenger para Android está recibiendo su mayor actualización con la que pretende integrar muchas novedades así como nuevas funcionalidades.

La versión que hoy está llegando al Google Play es la 2.0, la cual llega con un cambio de interfaz así como añadidos que ya conociamos en su versión homóloga para teléfonos BlackBerry, tal es el caso de las llamadas de voz y los canales de chat.

Las llamadas por voz serán totalmente gratuitas en el servicio y unicamente solicitan de una conexión a Internet --recordemos que hay compatibilidad con tarifas de VoIP-- ya sea por medio de WiFi o la red móvil. Las llamadas las podremos hacer a cualquier contacto pues bastará con presionar en el botón verde dentro del chat para iniciar una conversación por voz.

También se están añadiendo los canales de chat, estos no son más que salas donde podremos platicar con diversos usuarios a los que les interese un tema en común. Además ahora podemos compartir nuestra localización, y envíar archivos adjuntos que aprovechan de la nueva integración con el servicio de almacenamiento Dropbox.

La actualización está siendo escalonada por todos los países donde está disponible la aplicación, así que si tarda en aparecer no desesperen pues en breve la podrán descargar.

BBM

BBM Versión 2.0

Más Información | BlackBerry En Xataka Android México | BlackBerry Messenger también llegará a los dispositivos con Android 2.3 o Gingerbread

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios