Compartir
Publicidad

BlackBerry Porsche Design P'9983, así es la nueva colaboración entre ambas compañías

BlackBerry Porsche Design P'9983, así es la nueva colaboración entre ambas compañías
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el mes de agosto se había filtrado la primer imagen de la nueva colaboración entre BlackBerry y Porsche Design, sin embargo, fue apenas hace unas horas cuando se anunció el dispositivo de forma oficial, y lo hizo desde su página en la que se detallan todas sus características.

De entrada hay que anunciar que el móvil estará enfocado a un mercado muy de nicho; en el que se busca tener un dispositivo un tanto exclusivo y por el que no importa desembolsar una cuantiosa cantidad de dinero. El modelo lleva el nombre de BlackBerry Porsche Design P'9983.

jpeg-2-3.jpg

Viendo el dispositivos a detalle vemos que hay algunos cambios en su diseño, respecto a sus antecesores, principalmente por la incorporación de una pantalla táctil y un teclado físico. Además, la tapa trasera ahora pasa a incorporar un acabado brilloso, aunque sigue manteniendo el marco confeccionado en metal.

Por supuesto que estaremos ante un teléfono que ejecutará BlackBerry 10, y lo hará gracias a un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, acompañado de 2GB de memoria RAM, y almacenamiento de 64GB, con posible ampliación vía microSD.

La pantalla se quedará en las 3.1 pulgadas de diagonal, mientras su resolución en los 720 x 720 pixeles. También porta dos cámaras, una principal de ocho megapixeles más una secundaria de sólo dos. La batería de 2100 mAh promete una autonomía de hasta 14 horas en conversación.

bb-porche.jpg

Claro que en este móvil no todo es diseño y especificaciones técnicas, ya que los dueños de uno de éstos contarán con un PIN que los identificará como usuarios de un Porsche Design. Sumándose a esto, se contará con todas las novedades que trae el BlackBerry 10.3.

BlackBerry no ha confirmado a qué precio venderán este Porsche Design P'9983, pero se han soltado algunas palabras por la red con las que se estima poder comprarlo por unos 2000 dólares. Desgraciadamente no sabemos cuándo estará disponible para su venta.

Más Información | BlackBerry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio