Compartir
Publicidad

BlackBerry y Porsche tendrán otra colaboración y el resultado será el Porsche Design P'9983

BlackBerry y Porsche tendrán otra colaboración y el resultado será el Porsche Design P'9983
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Parece que BlackBerry y Porsche la intentarán una vez más. Después de traer al mercado el Porsche Design P’9981 (que por cierto llegó a ser comercializado por Telcel en México) y el Porsche Design P’9982; basado en el anterior buque insignia de la firma, se atreverán a lanzar el nuevo Porsche Design P'9983.

Una imagen del móvil, resultado de la colaboración de ambas marcas, ha sido publicada en la red hace unas horas. Con ésta, además de confirmar la existencia del dispositivo, se nos vienen a dar algunos detalles de su diseño, y especificaciones técnicas, lo más notable es que el dispositivo será táctil y ejecutará BlackBerry OS 10.3.

BlackBerry y Porsche se atreverán a traer otro móvil, nada barato, al mercado.

Algunas de las especificaciones técnicas que se hablan en la filtración son, que su pantalla será de 3.5 pulgadas, llevaría un procesador de doble núcleo a 1.7 GHz., la memoria RAM sería de 3GB, y el almacenamiento de 64GB.

Supuestamente su lanzamiento se producirá conjunto al del BlackBerry Passport que ya hemos conocido en más de una ocasión, éste sería a finales del tercer trimestre del año, o sea, probablemente durante el IFA 2014, aunque eso sí, su precio no sería nada económico pues se rumora uno superior a los 1000 dólares.

En Xataka Móvil | La tercera generación de Blackberry Porsche podría estar cerca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos