Publicidad

BlackBerry Q30 "Windermere", se filtran especificaciones del nuevo gama alta de los canadienses

BlackBerry Q30 "Windermere", se filtran especificaciones del nuevo gama alta de los canadienses
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Todos sabemos que BlackBerry no la ha pasado del todo bien en los últimos años, BlackBerry 10 no logra despegar y colocarse en el gusto de los consumidores, sobre todo de los empresariales. Aún con esto, los canadienses no quieren tirar la toalla y piensan seguir en la pelea.

Hace unas semanas sabíamos que BlackBerry tiene entre sus planes el enfocarse a smartphones con su tan querido teclado Qwerty, el cual llevaría por nombre BlackBerry Classic o Q20. Pues hoy aparece información de otro equipo en el que estarían trabajando bajo el nombre clave de BlackBerry "Windermere".

El BlackBerry Windermere sería el regreso triunfal del fabricante ya que contaría con una revolución en características (por lo menos para ellos). Tendríamos una pantalla táctil de 4.5 pulgadas Full HD con resolución 1440 x 1440 píxeles, panel LCD y una densidad de 453 píxeles por pulgada, además vendría con el famoso teclado físico Qwerty y correriendo la nueva versión de su sistema operativo, con lo que tendríamos lo mejor de los dos mundos, una pantalla de muy buen tamaño y el exitoso teclado de BlackBerry.

Por si fuera poco, se rumora un procesador de cuatro núcleos con 2GB en RAM, cámara de 13 megapíxeles con estabilizador óptico y una batería de 3450 mAh. En cuanto a diseño ya se han filtrado supuestas imágenes en donde vemos que será una especie de rectángulo con lineas cuadradas enmarcando la gran pantalla con un casi imperceptible marco en donde además, estaría fabricando de aluminio para una mayor resistencia.

blackberry windermere q30

De ser ciertos todos estos rumores, estaríamos ante un buen contendiente en el mercado de los smartphones, ahora la pregunta sería ¿tu lo comprarías? Ya que no importa que tan buenos sean sus equipos, si no que ahora lo que busca el consumidor es un sistema operativo robusto y con el soporte de varias aplicaciones, cosa que BlackBerry 10 al día de hoy no posee.

El Blackberry Q30 o "Windermere" se espera sea lanzado para finales de año junto con el Q20 "Classic". Por supuesto les estaremos informado de cualquier noticia que vaya surgiendo alrededor de estos nuevos modelos de la gama 2014 de BlackBerry.

Vía | CrackBerry

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios