Compartir
Publicidad

BlackBerry revela que presentará su nuevo móvil con teclado en el MWC 2017

BlackBerry revela que presentará su nuevo móvil con teclado en el MWC 2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BlackBerry por fin ha revelado la fecha de presentación de su nuevo móvil. Recordemos que el BlackBerry Mercury, nombre no oficial del dispositivo, será el último móvil de fabricación propia de la compañía y tendrá como principal característica la presencia de un teclado físico, como en los viejos tiempos.

La cuenta de Twitter de BlackBerry Mobile ha hecho una publicación en donde se revela que será el 25 de febrero, en la antesala la víspera de apertura del MWC 2017, cuando el BlackBerry Mercury revelará todos sus secretos, incluido su nombre oficial con el que llegará al mercado y sus especificaciones.

De esta manera, BlackBerry se anticipa a otros grandes fabricantes, como Sony, LG, Lenovo, Nokia y Huawei, que llevarán a cabo sus presentaciones estrella en la misma feria española de la tecnología, pero en fechas posteriores, la mayoría al día siguiente.

Como ya mencionamos, la fecha de presentación es el 25 de febrero, un mes a partir de ahora. No obstante, recuerden que en nuestra pasado cobertura del CES 2017, nos encontramos con el terminal y tuvimos la oportunidad de probarlo un par de minutos. Dejamos nuestro video de hands-on a continuación:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos