Compartir
Publicidad

BlackBerry seguirá siendo el teléfono oficial del Gobierno de Estados Unidos

BlackBerry seguirá siendo el teléfono oficial del Gobierno de Estados Unidos
2 Comentarios
Publicidad

El gobierno de los Estados Unidos después de analizar la seguridad que le proporciona cada compañía fabricante de telefonía móvil y sus plataformas empresariales ha decidido continuar con el servicio que Research In Motion le proporciona.

La razón por la que BlackBerry y su servicio BES seguirá con el Gobierno de EUA es por la seguridad que proporciona ya que a pesar de que exploraron otras opciones de sistemas operativos y dispositivos, los de RIM y su sistema operativo cumplen con sus requerimientos.


Casey Coleman, director de información en la Administración de Servicios Generales fue el encargado de brindar este anuncio:

Apreciamos el enfoque de RIM en materia de seguridad, que es de suma importancia para el gobierno

Aunque los congresistas americanos están autorizados para usar otros dispositivos durante sus horarios de oficina, los burócratas deberán usar sus BlackBerry. Se cree que actualmente en las dependencias gubernamentales del país del norte se usan cerca de 12,000 BlackBerrys.

Otra de las razones por las que el Gobierno de Estados Unidos se quedo con RIM es porque todo su personal de IT está capacitado para resolver problemas en productos Blackberry y si deciden cambiarse les será más difícil cambiarse a nuevos sistemas operativos.

Fuente | Conecti.ca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio