Compartir
Publicidad

Blade V8Q: ZTE trae a México su nuevo gama media con doble cámara, este es su precio

Blade V8Q: ZTE trae a México su nuevo gama media con doble cámara, este es su precio
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ZTE anunció el día de hoy la llegada de su equipo Blade V8Q, el más reciente equipo de la compañía. Como era de esperarse seguirá manteniendo la doble cámara trasera, como una de las características principales de sus equipos en la actualidad, acompañado de un precio que busca un lugar en un mercado tan disputado en los últimos meses.

El equipo llegará de la mano de Telcel y tiene algunas especificaciones técnicas que sin duda podrán ser muy interesantes para aquellos que quieran cambiar de equipo sin hacer un gasto muy grande, a continuación mencionaremos sus elementos más importantes.

Las fotografías como su gran atractivo

El dispositivo llega con una pantalla de 5 pulgadas en resolución HD, su procesador es un Snapdragon 425, potenciado con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. El sistema operativo en el que estará funcionando será la versión 7.1.2 de Android.

La cámara es su punto más fuerte en la parte trasera contamos con dos lentes de 13 MP y 2MP respectivamente que tienen enfoque automático y flash. La aplicación de la cámara contará con los efectos para difuminar objetos y luces en segundo plano, además del “modo de reenfoque” para generar varias versiones de las fotos con diferentes planos. En el caso de la cámara frontal será de 8 MP.

Otras características interesantes será el lector de huellas dactilares que se colocó en la parte trasera del equipo y que puede registrar hasta cinco huellas diferentes. Su batería será de 2,500 mAh y será compatible con la red 4G.

V8i

Precio y disponibilidad en México

El ZTE Blade V8Q ya se encuentra disponible a partir de hoy y se comercializará directamente por Telcel. Se encontrará en un precio de 3,199 pesos con tres diferentes colores: azul, negro y dorado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos